Rayo Vallecano vs. Real Madrid: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo?
Los jugadores del Real Madrid este domingo previo a su enfrentamiento contra el Rayo. Foto: Rodrigo Jiménez/EFE

La jornada 13 de la Liga española cerrará el día lunes 7 de noviembre con el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid en el Campo de futbol de Vallecas, aquí te decimos a qué hora es y dónde lo puedes ver en vivo.

Tras una derrota frente al Leipzig y un empate en Liga contra al Girona, los merengues reaccionaron a media semana frente al Celtic, en la Champions League, en donde mostraron todo su potencial ofensivo y golearon al conjunto escocés 5-1.

Ahora, el Real Madrid está obligado a sacar el triunfo en su visita a Vallecas para recuperar el liderato de la Liga española, momentáneamente en manos del Barcelona.

Sin hombres clave como Benzema, Kroos, pero con la vuelta de Tchouaméni y Hazard, los merengues buscarán el triunfo frente a un Rayo que ha tenido un comienzo de temporada aceptable, al ubicarse en la novena posición, a solo cinco puntos del cuarto clasificado en la Liga española.

Alineaciones Probables

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Comesaña, Valentín; Isi Palazón, Trejo, Álvaro; Camello.

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Luka Modric, Fede Valverde; Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius.

Rayo Vallecano vs. Real Madrid: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo? - a-que-hora-es-el-partido-del-real-madrid-vs-rayo-vallecano
Eden Hazard, Aurelien Tchouameni y Luka Modric durante el entrenamiento del Real Madrid este domingo en Valdebebas. Foto: Rodrigo Jimenez/EFE

¿A qué hora es el partido del Rayo Vallecano vs. Real Madrid?

El partido Rayo Vallecano vs. Real Madrid, que cerrará la jornada 13 del campeonato español, se llevará a cabo el lunes 7 de noviembre en punto de las 14:00 horas del centro de México.

¿En dónde ver en vivo el partido Rayo Vallecano vs. Real Madrid?

El partido Rayo Vallecano vs. Real Madrid lo podrás ver por la señal de cable del Canal 1516 de Sky Sports.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard