Hamlin sorprende a sus compañeros con una videollamada previo a su partido ante Patriots
Hamlin habló con el resto del equipo por primera vez desde su accidente. Foto: Twitter / @BuffaloBills.

¡Las buenas noticias sobre Damar Hamlin no paran! El safety de los Buffalo Bill sorprendió por medio de una videollamada a sus compañeros de equipo, quienes se encuentran preparando su duelo ante los Patriots.

“Los amo, chicos”dijo el safety al resto del equipo, según una publicación de su equipo en redes sociales.

Tras el colapso que sufrió el lunes por la noche en Cincinnati por un paro cardiaco, el safety de 24 años de edad ha dado pasos enormes en su recuperación y sigue dando muestras de su gran carácter y personalidad.

Por su parte, los Bills piensan rendir homenaje a Damar Hamlin usando un parche especial con el número 3 en su uniforme, mientras que el restos de los equipos de la NFL también usarán camisetas especiales previo al partido con el número de Hamlin y los colores de los Bills.

El defensivo de los Bills de Búfalo colapsó en el campo y, al parecer recibió reanimación cardiopulmonar, antes de que se lo llevaran en ambulancia durante el duelo del Monday Night Football, que finalmente fue suspendido. Después de 16 minutos de atención médica, fue trasladado de urgencia al hospital del Centro Medico de la Universidad de Cincinnati.

Hamlin sorprende a sus compañeros con una videollamada previo a su partido ante Patriots - quien-es-damar-hamlin-de-los-buffalo-bills
Damar Hamlin se mantiene internado, pero está videollamada confirma el gran avance en su estado de salud. Foto: Isaiah Vazquez / Getty Images via AFP.

Su colapso se produjo después de que derribase a Tee Higgings en una jugada en la que recibió un impacto en el pecho. En primera instancia se puso de pie sin problemas aparentes para ajustar su casco, pero después de un lapso de alrededor de tres segundos se desplomó.

Pero el hecho de que Damar Hamlin haya preguntado cómo quedó el partido apenas al despertar, y que ya se haya podido comunicar con sus compañeros por videollamada, son signos muy alentadores.

Síguenos en

Google News
Flipboard