Damar Hamlin recibe el alta médica y viaja a Buffalo
Damar Hamlin fue dado de alta este lunes luego de permanecer una semana internado en un hospital por un paro cardíaco que sufrió el 2 de enero. Foto: Timothy T Ludwig / Getty Images North America / AFP.

Damar Hamlin, defensivo de los Buffalo Bills, recibió el alta médica este lunes después de permanecer internado durante una semana en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati por un paro cardíaco que sufrió el 2 de enero durante un partido.

Los médicos que atendieron a Hamlin mencionaron que el jugador de los Bills regresó a Buffalo, en la última de las señales alentadoras que logró tan solo una semana después de sufrir un paro cardíaco que hizo que se desplomara en pleno partido ante los Bengals de Cincinnati.

“Estamos emocionados y orgullosos de compartir que Damar Hamlin recibió el alta medica del hospital y regresó a Buffalo. Puedo confirmar que él está bien. Este es el comienzo de la próxima etapa de su recuperación”, mencionó el doctor William Knight en conferencia de prensa.

El regreso de Hamlin a Buffalo se da un día después de que este alentara a los Bills desde su cama en el hospital durante el triunfo de su equipo ante los Patriotas por 35-23.

Damar Hamlin recibe el alta médica y viaja a Buffalo - damar-hamlin-recibe-alta-medica
En todos los partidos de la Semana 16 de la NFL, Damar Hamlin, quien recibió el alta médica este lunes, fue homenajeado. Foto: Twitter / @BuffaloBills.

Durante el calentamiento lucieron camisetas con el mensaje “Love for Damar”, situación que se repitió en los 16 partidos de la última semana de temporada regular del 2022

En dicho partido, los Bills utilizaron parches especiales con el número 3 de Hamlin en sus jerseys y rindieron tributo a su compañero, mientras tanto Dawson Knox celebró una anotación formando un corazón con sus manos, una celebración característica de Hamlin, quien respondió con un mensaje de corazón dirigido a Knox mediante su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard