Derek Carr se despide de los Raiders con un emotivo mensaje para sus fans
El quarterback se mantuvo como titular de la franquicia por los últimos nueve años. Foto: Gaelen Morse / Getty Images via AFP

Derek Carr, el quarteback de los Raiders de Las Vegas, se despidió de la afición a través de un mensaje que compartió en redes sociales, dos semanas después de ser enviado a la banca.

El todavía quarterback de los Raiders tiene una cláusula que imposibilita su traspaso, situación por la que estará en un proceso de canje para elegir la mejor opción, porque indicó que aún busca ser Campeón de la NFL.

“Raider Nation, me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros nueve años juntos” se lee al comienzo del comunicado.

“Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido por los años de apoyo que nos diste a mi familia y a mí. Tuvimos nuestra parte de momentos desgarradores y emocionantes campañas ganadoras, y siempre se sintió como si estuvieras allí a mi lado”, expresó en sus redes sociales.

“Es especialmente difícil decir adiós y puedo decir honestamente que les di todo lo que tenía, todos los días, en la temporada y en el receso de campaña. Ciertamente, no fue perfecto, pero espero que haya podido dejarlos con algunos grandes recuerdos como Raider, fanáticos” dijo el jugador de la NFL.

Derek Carr se despide de los Raiders con un emotivo mensaje para sus fans - derek-carr-se-despide-de-los-raiders-con-carta
Derek Carr se despide de los aficionados de los Raiders. Foto: Gaelen Morse / Getty Images via AFP.

Carr prolongó su contrato con los Raiders en 2017 por cinco años a cambio de 125 millones de dólares, mientras que en el año pasado volvió a entender su vínculo a cambio de 121 millones de dólares.

“Probablemente renunciaría al fútbol americano si tuviera que jugar para alguien más. Soy un Raider de por vida. Voy a apoyar a un equipo por el resto de mi vida. Así que siento eso tan fuerte en mi corazón, que no requiero una situación perfecta para que las cosas funcionen expresó en aquel momento.

En su mensaje de despedida de acordó de tal declaración y al respecto dijo que “Era en serio, pero nunca imaginé que terminaría de este modo. Ese fuego que arde dentro de mí para ganar un campeonato sigue encendido”. Por lo que buscará un nuevo equipo.

Síguenos en

Google News
Flipboard