Buffalo Bills vs. Miami Dolphins: dónde y a qué hora ver en vivo el partido de comodines
Los Bills buscarán la victoria. Foto: @BuffaloBills/Twitter.

Los playoffs de la NFL continúan este domingo con el duelo Buffalo Bills vs. Miami Dolphins. Ambos equipos buscarán llegar a la ronda divisional de la Conferencia Americana y mantener su sueño de disputar el Super Bowl. 

Los equipos ya se enfrentaron al inicio de la temporada y en aquella ocasión los de Miami se llevaron la victoria. Sin embargo, ahora se medirán a un sólido equipo que es considerado como uno de los favoritos para llevarse el Super Bowl.

Los Bills, la segunda ofensiva más potente y defensiva número dos en puntos permitidos, llegan respaldados por siete triunfos al hilo.

Miami cerró la temporada con una racha de cinco derrotas que rompieron en la última semana al superar a los Jets, victoria que los clasificó a la ronda de comodines.

¿Qué escuadra se llevará el triunfo?

¿A qué hora es el partido de comodines Buffalo Bills vs. Miami Dolphins?

El juego de comodines Buffalo Bills vs Miami Dolphins se llevará a cabo este domingo 15 de enero en el Hihgmark Stadium, de Búfalo, Estados Unidos. 

El duelo iniciará a las 12:05 horas del centro de México. 

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Buffalo Bills vs. Miami Dolphins?

Para ver la transmisión en vivo el partido de comodines Buffalo Bills vs. Miami Dolphins en México se contará con cuatro opciones, tanto en televisión abierta como por cable y servicios de streaming. 

Señal abierta: Canal Cinco de Televisa

Televisión por cable: Fox Sports

Streaming: Fox Sports Premium y Game Pass de la NFL.

Buffalo Bills vs. Miami Dolphins: dónde y a qué hora ver en vivo el partido de comodines - buffalo-bills-vs-miami-dolphins-donde-y-a-que-hora-ver-el-partido-de-comodines-1280x1280
Los Dolphins buscan avanzar a la siguiente roda. Foto: Twitter @MiamiDolphins

Partidos de la ronda de comodines de la NFL

Sábado: 49ers-Seahawks y Jaguars-Chargers (triunfo de los Jaguars)

Domingo: Bills-Dolphins, Vikings-Giants y Bengals-Ravens.

Lunes: Buccaneers-Cowboys.

Los Buffalo Bills de la NFL anunciaron este miércoles que su defensivo Damar Hamlin superó las pruebas cardíacas y neurológicas realizadas en un hospital en Buffalo, New York, por lo que podrá continuar su rehabilitación en casa y con el equipo.

“Hemos completado una serie de pruebas y evaluaciones cardíacas, neurológicas y vasculares, y en consulta con los médicos del equipo estamos seguros de que Damar puede ser dado de alta de manera segura para continuar su rehabilitación en casa y con los Bills”. informó el médico de cuidados intensivos del hospital, Jamie Nadler.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard