Tom Brady no seguirá con los Buccaneers la próxima temporada
EL QB termina su contrato con los Buccaneers en marzo y podría ser opción para los de San Francisco. Julio Aguilar / Getty Images via AFP.

Tom Brady, legendario quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, dejó su futuro en el aire al ser cuestionado sobre su lugar en la franquicia para la próxima temporada de la NFL.

Con la eliminación de los Buccaneers, luce muy complicado que Tom Brady regrese a la organización, pues su contrato finaliza en el mes de marzo y el rendimiento del equipo no fue el esperado para el siete veces campeón.

El mariscal de campo, atendió a la medios de comunicación después de la eliminación que sufrió su equipo por 14-31 ante los Dallas Cowboys en la ronda de Comodines de la Conferencia Nacional.

Tom Brady no seguirá con los Buccaneers la próxima temporada - tom-brady-no-seguira-con-los-buccaneers-nfl
No se descarta que Tom Brady decida poner a fin a su carrera en la NFL tras la eliminación de los Buccaneers. Foto: Mike Ehrmann / Getty Images via AFP.

“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy solo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”, mencionó Brady en conferencia de prensa.

El que para muchos es el mejor jugador en la historia de la NFL, tuvo una de sus peores exhibiciones en los playoffs en los 23 años de su carrera; acumuló 351 yardas, dos touchdown, sufrió una intercepción y fue capturado dos veces.

Brady, de 45 años, mantuvo el tono de despedida en sus palabras: “Realmente aprecio todo su esfuerzo, sé que fue difícil para todos, incluso para nosotros los jugadores. Todos trabajamos duro para llegar hasta aquí; a todos los que miran, a los aficionados estoy muy agradecido por el apoyo de todos”, concluyó.

De esta forma, Brady podría continuar su carrera en otro equipo, pero busca que ese conjunto sea un candidato natural para ganar el Super Bowl o que tenga la suficiente solvencia económica para reforzarse.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales