Kansas City Chiefs vs Jacksonville Jaguars: A qué hora y dónde ver el partido de la NFL
Jacksonville Jaguars vs Kansas City Chiefs: Horario y dónde ver en vivo Ronda Divisional de los playofffs de la NFL (Reuters). Foto: Facebook / The Kansas City Chiefs

El Arrowhead Stadium será la sede del primer partido de la ronda divisional de los playoffs de la NFL: Kansas City Chiefs vs Jacksonville Jaguars.

Los locales son los favoritos para avanzar y llegar al Super Bowl, pero todo se puede espera. Te dejamos la previa de este emocionante encuentro, para que te prepares y alistes a disfrutar este encuentro.

¿Cuándo es Kansas City Chiefs vs Jacksonville Jaguars?

La cita para los amantes del futbol americano es este sábado 20 de enero, a las 13:30 horas del Centro de México.

¿Por dónde ver Kansas City Chiefs vs Jacksonville Jaguars?

El juego lo podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa a través de cuatro opciones:

  • Televisión abierta: Canal 5
  • Sistema de cable: ESPN
  • Plataformas de streaming: Star + y NFL Game Pass.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Chiefs vuelven a la actividad, luego de una semana de descanso. De la mano de Patrick Mahomes intentarán colocarse en la final de la Conferencia Americana, llegar al Super Bowl y ganar su tercer anillo.

Los Jaguars viene con la confianza en lo mas alto, luego de remontar y vencer a Los Angeles Chargers en la Ronda de Comodines. sus deseos de victoria están en las manos de Trevor Lawrence, su quaterback que en el partido pasado consiguió tres touchdowns en la segunda parte del duelo. 

Ambos equipos ya se vieron las caras en la temporada regular. En el partido del 13 de noviembre, los Chiefs vencieron 27-17 a los Jaguars.

¿Se repetirá la historia?

Síguenos en

Google News
Flipboard