Julio Urías, en el top ten de mejores abridores de la MLB
El mexicano entró en el Top-10 que compartió la MLB en sus cuentas oficiales. Foto: Ronald Martinez / Getty Images via AFP.

El pelotero mexicano de los Dodgers, Julio Urías fue reconocido en el top ten de la Major League Baseball (MLB) como uno de los mejores abridores de las Grandes Ligas.

Urias se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Los Ángeles; tan solo en la temporada pasada logró obtener el triunfo en 17 juegos y perdió en 7, duelos en los que acumuló un promedio de efectividad de 2.2, con 166 ponches de 175 posibles.

Julio Urías, en el top ten de mejores abridores de la MLB - julio-urias-victorias-dodgers
Julio Urías se encuentra en el Top-10 de los mejores abridores de la MLB. Foto: Efe.

Tras su fantástica temporada, fue incluido en el All MLB Second Team por segunda vez consecutiva, además de que suma el campeonato de la Serie Mundial que consiguió en el 2020. Todo esto le ha sumado para entrar en el selector listado de los mejores abridores de las Grandes Ligas.

El oriundo de Culiacán se encuentra en el décimo puesto del listado, que encabezan Corbin Burnes de los Brewers y Justin Verlander, nuevo lanzador de los Mets de Nueva York.

La Temporada 2023 de la MLB comenzará, de manera oficial, el próximo jueves 30 de marzo, en donde el beisbolista mexicano buscará seguir demostrando su valía con la meta en el mes de octubre para la disputa de la Serie Mundial.

Pero los llamados entrenamientos de primavera comenzarán a finales de febrero en donde los equipos buscarán llegar de la mejor forma para el inicio de la temporada en las Grandes Ligas.

Síguenos en

Google News
Flipboard