‘Checo’ Pérez: “Estoy aquí para ganar el campeonato y ese es mi objetivo”
'Checo' Pérez será el protagonista de uno de los episodios de la quinta temporada de Drive to Survive. Foto: Twitter / @SChecoPerez

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, presentó junto a su compañero de equipo, Max Vestappen, y Christian Horner el RB19 que conducirá durante la temporada 2023, en un acto en el que el tapatío dejó en claro que su objetivo es ser campeón.

En entrevista para Claro Sports, el mexicano reveló que las diferencias con su coequipero quedaron en el pasado y que prefiere centrarse en la nueva temporada de la Fórmula 1 que comenzará el próximo domingo 5 de marzo con el Gran Premio de Bahrein.

“Lo que pasó en Brasil ya quedó en el pasado. Ahora estamos trabajando muy bien como equipo y eso es lo importante. Es una nueva temporada que afrontamos con mucha ilusión, cada vez me siento más cómodo con todo el equipo y cada vez estamos más unidos como escudería”, mencionó.

'Checo' Pérez: "Estoy aquí para ganar el campeonato y ese es mi objetivo" - checo-perez-1-1280x720
‘Checo’ Pérez ha puesto el nombre de México en lo alto en el automovilismo y buscará ser campeón en la Temporada 2023. Foto: Twitter @redbullracing

Sobre su nuevo auto el piloto mexicano dijo que “Va a ser muy importante poderlo encarar de la mejor manera, poder tener los mejores resultados posibles en cuanto a la temporada y como equipo poder tener un año muy bueno”.

Acerca de su labor en el equipo, ‘Checo’ mencionó que no se ve únicamente como alguien que ayude a Max Verstappen a ser campeón, sino que buscará el campeonato en la próxima temporada.

“Estoy aquí para ganar el campeonato y ese es mi objetivo. Ahorita estoy pensando en el 2023, hacerlo de la mejor manera posible y con la misma ilusión de cada año” dijo el tapatío.

La temporada 2023 de la Fórmula comenzará dentro de un mes, con el Gran Premio de Bahrein, en donde ‘Checo’ buscará comenzar con el pie derecho para acercarse a su objetivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard