Los hermanos Kelce y su histórica cita en el Super Bowl 2023
Travis y Jason serán históricos cuando se enfrenten en el Super Bowl LVII. Foto: Twitter @Chiefs @Eagles

Travis y Jason Kelce serán los primeros hermanos que se enfrentarán en la historia del Super Bowl de la NFL, cuando los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles choquen la edición 57, que ya se denomina Bro Bowl.

¿Quién es Travis Kelce?

Travis Kelce, el menor de los hermanos, tiene 33 años y juega como tight end en los Kansas City Chiefs. Llegó a la franquicia en la tercera ronda de selección del Draft en 2013. Ganó el Super Bowl LIV contra los San Francisco 49ers.

Ganó el Pro-Bowl en ocho ocasiones y lo seleccionaron como All-Pro en cuatro. La NFL lo nombró como parte del 2010s All-Decade Team. Es considerado como uno de los mejores tight end de la liga y tiene el récord de ser el único en su posición con siete temporadas con mil yardas. También ostenta la marca de más yardas de recepción en una temporada, con mil 416 en 2020.

¿Quién es Jason Kelce?

El mayor de los hermanos Kelce es Jason, de 35 años, quien juega de center en los Philadelphia Eagles. Fue elegido en la sexta ronda del Draft de la NFL en 2011 y es el mejor pagado en su posición, desde que firmó el contrato de un año por 14 millones de dólares en 2022. Jason también sabe lo que es ganar un Super Bowl, luego que en la edición 52 derrotaran a los New England Patriots de Tom Brady.

Ganó seis veces el Pro Bowl y lo seleccionaron como All-Pro en cinco ocasiones. Es una pieza clave de los Eagles y fue nominado para el Art Rooney Award, que reconoce la deportividad sobresaliente en el campo.

Los hermanos Harbaugh en el Super Bowl

Los hermanos Kelce serán los primeros hermanos jugadores que se enfrenten en el terreno de juego del Súper Domingo, pero John Harbaugh y Jim Harbaugh, disputaron el Super Bowl XLVII como entrenadores en jefe de los San Francisco 49ers y los Baltimore Ravens.

El ganador del Harbaugh Bowl fue John, quien estaba al mando de los Ravens.

¿Cuándo y dónde es el Super Bowl LVII?

El Super Bowl LVII será el próximo domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Arizona. El juego inciará a las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En televisión abierta se podrá ver por Canal 5 y Azteca 7; por cable, en ESPN y Fox Sports; por streaming,en Star+, NFL Game Pass, Fox Sports App, NFL Network, Amazon Prime, YouTube Premium y ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard