La-Lista de lugares para ver el Super Bowl 2023 en familia
El Super Bowl se jugará el 12 de febrero. Foto: Envato elements

Uno de los eventos deportivos más esperados se acerca y qué mejor que disfrutarlo en compañía de amigos y familiares, ya sea que te encante el futbol americano o que solo veas el show de medio tiempo, es una gran ocasión para convivir. Te recomendamos estos lugares para ver el Super Bowl 2023 en familia con comida rica y un ambiente tranquilo para pasar un rato agradable.

El futbol americano es muy popular en México, por lo que la final de la NFL es un evento que no se pueden perder todos los aficionados y en esta edición LVII se enfrentarán los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs. ¿A quién le vas?

La-Lista de lugares para ver el Super Bowl 2023 en familia - american-football-quarterback-tossing-a-ball-in-th-2022-02-02-04-50-44-utc-1-1280x853
Foto: Envato elements

Te recomendamos: Dónde ver el Super Bowl 2023

¿Cuándo es el Super Bowl 2023?

La final de la NFL se realiza a principios de febrero, este año el Super Bowl se jugará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale; este recinto tiene capacidad para 78,600 personas y será la tercera ocasión en la que sea la sede de este evento deportivo.

En México la transmisión de este evento iniciará a partir de las 17:30 horas, podrás verlo en los canales de televisión abierta: Canal 5 y Azteca 7; en cable a través de ESPN o Fox Sports. En streaming hay varias opciones como: Star+ (está disponible la transmisión de ESPN), NFL Game Pass, Fox Sports App, NFL Network.

El Super Bowl LVII será el domingo 12 de febrero u. En México, el encuentro será transmitido a las 17:30 horas, por lo que te recomendamos ir planeando tu tarde porque todos los bares y restaurantes de la ciudad estarán a tope.

La-Lista de lugares para ver el Super Bowl 2023 en familia - football-78394_1280
Foto: Pixabay

No te pierdas: Cómo decorar tu mesa para un evento especial

La-Lista de lugares para ver el Super Bowl 2023 en familia

Este evento reúne a las familias y amigos, es el pretexto perfecto para disfrutar de un rato divertido con la mejor compañía, así como de comida deliciosa. Te recomendamos los siguientes lugares para ver el Super Bowl LVII.

6

Sports&Chips Games Bar

En este lugar todos los miembros de la familia se divertirán, ya sea siguiendo este evento a través de las pantallas o jugando en las jaulas de bateo y simuladores de pistas de carreras. El menú tiene opciones como hamburguesas, alitas, boneless, entre otros platillos. El ambiente es agradable tanto para los adultos como para los niños.

  • Dónde: Avenida Miguel Ángel de Quevedo, San Andrés 1144, Coyoacán, CDMX.
5

Buger Bar Joint

Cuenta con una variedad de más de 20 tipos diferentes de hamburguesas, el ambiente es familiar y podrás seguir cada minuto del Super Bowl LVII en sus pantallas.

  • Dónde: Álvaro Obregón 100, Roma Norte, CDMX. Aunque también tienen sucursales en otros puntos de la ciudad, checa el que más cerca te quede.
4

La Matra-K

Alitas, boneless, pizza, postres y, por si fuera poco, más de 120 marcas de cerveza. En este lugar hay opciones para todos los miembros de la familia y pasar un rato muy divertido mientras miran quien gana el Super Bowl.

  • Dónde: Alcázar numero 27, Colonia Tabacalera, CDMX.
3

Buffalo Wild Wings

Este sitio se une a la celebración del Super Bowl donde podrás seguir el juego con las más de 10 salsas de alitas y boneless que tienen en su menú, pero si no te gusta este platillo, también hay ensaladas, costillas y postres deliciosos.

  • Dónde: Dentro de la plaza comercial Encuentro Fortuna ubicada en Magdalena de las Salinas, Alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX. Hay varias sucursales en los estados, consulta aquí la más cercana.
2

Alboa

A través de los videowalls de este sitio no te perderás ni una sola jugada del partido entre los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, además cuenta con pistas de boliche en donde los más pequeños podrán divertirse.

  • Dónde: Dentro del centro comercial Metrópoli Patriotismo, ubicado en Avenida Patriotismo, #229, Colonia San Pedro de los Pinos. Cuenta con sucursales en varios estados del país, encuentra la tuya.
1

Pinche gringo

El sabor de las costillas de este lugar es incomparable y qué mejor que disfrutarlas viendo el Super Bowl. En su menú también tienen otras opciones por si este platillo no te convence.

  • Dónde: Cumbres de Maltrata 360,Narvarte, Benito Juárez, CDMX.

En cualquiera de las opciones que elijas pasarás una tarde muy divertida en familia y con deliciosa comida mientras presencias quién se lleva el triunfo en esta edición del Super Bowl.

Cuéntanos en Facebook qué opinas de estos lugares para ver el Super Bowl 2023 en familia.

Síguenos en

Google News
Flipboard