México derrota a Venezuela y es líder de la Serie del Caribe 2023
Luis Miranda tuvo una actuación destacada en el triunfo de México ante Venezuela. Foto: Twitter / @verdesxsiempre

El combinado de México aplastó 7-0 a Venezuela y se posicionó como líder en solitario de la Serie del Caribe 2023 tras cinco fechas que se han disputado de la primera ronda.

Después de un inicio titubeante, los Cañeros dieron una exhibición en la que mostraron todo el potencial que poseen en el diamante y lo demostraron ante el anfitrión Venezuela, al que dejaron en blanco en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Serie del Caribe, en la que se disputaban el liderato al llegar en igualdad de condiciones.

Temprano en el partido, en el segundo inning, Joey Terdoslavich permitió las primeras dos carreras con su golpe, que sirvió para silenciar un poco a la afición local y para bajar la presión de los Cañeros.

Para mantener la inercia, Roberto Valenzuela, quien se incorporó a los Cañeros hace poco menos de un mes, conectó un triple que le aportó dos carreras más al combinado mexicano, y desde ahí los venezolanos no tuvieron respuesta ante la superioridad de los aztecas.

Con este triunfo, México tiene una marca de cuatro ganados y un perdido, lo que los tiene como líderes de la competencia y están a punto de asegurar su presencia en las semifinales de la Serie del Caribe.

México derrota a Venezuela y es líder de la Serie del Caribe 2023 - mexico-lider-de-la-serie-del-caribe
Con el triunfo de México ante Venezuela, los aztecas se posicionaron como el líder en solitario de la Serie del Caribe 2023. Foto: Federico Parra / AFP.

Mientras que Venezuela ahora registra números similares a los de República Dominicana de 3-2, al tiempo que Panamá, Puerto Rico y Curazao quedaron con marca de 2-3.

Hasta el fondo apareció Cuba con marca de 1-4 y con pocas posibilidades de mantenerse con vida tras hilar 4 derrotas de forma consecutiva.

Síguenos en

Google News
Flipboard