¿Se cayó el Game Pass de la NFL? Usuarios acusan fallos el día del Super Bowl
Imagen: Captura de pantalla.

El servicio de NFL Game Pass presentó problemas y se cayó este domingo 12 de febrero en México, día en el que se juega el Super Bowl LVII entre Eagles de Philadelphia y Kansas City Chiefs.

En redes sociales, usuarios han señalado que el sistema no funciona o que los ha sacado de la plataforma, en medio del juego de este domingo.

Dicho servicio se ha convertido en una alternativa para los amantes del futbol americano, por lo que su caída ha generado

¿Dónde ver el Super Bowl si el Game Pass de la NFL se cayó en México?

Desde hace décadas, el Super Bowl es transmitido en vivo por varias cadenas televisivas y, para nuestra fortuna, gracias a que somos vecinos, siempre nos toca disfrutarlo en un horario prime y de convivencia familiar.

Podrás ver la transmisión abierta por el Canal 5 de Televisa. La cobertura empieza desde las 17:00 horas, aunque el enlace oficial es a las 17:30 y la patada inicial está prevista para las 17:40.

La segunda cadena de televisión abierta que tiene confirmada la transmisión del Super Bowl es Azteca 7. Empieza a las 17:30, pero antes, el equipo Ritual NFL de Tv Azteca hará enlaces, análisis y coberturas. 

En los sistemas de cable también se podrá ver el Súper Bowl 2023. ESPN arrancará la transmisión pasado el mediodía con programas de análisis y enlaces desde Arizona. Además de retomar la transmisión de la NBC, harán cobertura previa y durante el partido con invitados especiales desde sus estudios en Los Ángeles y la Ciudad de México. No pueden faltar las cápsulas de la historia del Super Tazón y el camino que recorrieron los equipos para llegar a la gran final.

¿Se cayó el Game Pass de la NFL? Usuarios acusan fallos el día del Super Bowl - chiefs-eagles-nfl
Kansas City busca darle la vuelta a Philadelphia. Foto: John G. Mabanglo/EFE.

Fox Sports también tendrá un equipo desplegado en Glendale y la Ciudad de México para llevar una previa del Super Bowl, así como el partido. Este año hubieron cambios y en México no podremos ver las cápsulas previas que tiene preparada Fox Sports en Estados Unidos, pero si tienes la versión estadounidense de este canal sí podrás verlas.

Para quienes tienen en su sistema de cable o satelital canales de Estados Unidos, pueden disfrutar el encuentro en Fox Sports, ESPN, NBC o CBS. Obviamente 100% en inglés.

Dónde ver el Super Bowl 2023 por streaming

Si quieres ver el partido por streaming también hay varias formas.

Star+ (está disponible la transmisión de ESPN)

Fox Sports Premium.

Síguenos en

Google News
Flipboard