Julián Araujo ya está en España y será nuevo jugador del Barcelona
Araujo será presentado por el Barcelona en las próximas horas. Foto: Twitter @julian__araujo

El lateral derecho mexicano Julián Araujo arribó a España para cerrar su fichaje con el FC Barcelona en cuanto el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falle a su favor en la apelación que presentó el club blaugrana por enviar tarde la documentación requerida por la FIFA para inscribirlo.

El defensa aseguró a los medios de comunicación que lo esperaban en el aeropuerto de la ciudad que se encuentra feliz por llegar al equipo ‘culé’.

“Muy feliz de este gran paso en mi carrera y listo para darle con todo por este gran club”, señaló el mexicano.

Araujo deberá esperar la resolución final del TAS para poder unirse a las filas del Barcelona B, que dirige Rafael Márquez, luego de que en el mercado de fichajes anterior no se pudo completar su inscripción debido a que el papeleo llegó tarde por 18 segundos. El zaguero de 21 años llega procedente del LA Galaxy de la MLS y mientras la decisión del tribunal llega, entrenará con el Barca B.

El club catalán argumentó que el retraso se debió a un error informático de la FIFA y por eso su acuerdo con el equipo estadounidense debe ser aprobado en todos los órdenes. Por ello el Barcelona sostiene que el contrato con Araujo está en vigor.

Julián Araujo ya está en España y será nuevo jugador del Barcelona - araujo-barcelona-3
Araujo subió una historia a su Instagram en las gradas del Camp Nou durante el partido del Barcelona. Foto: Instagram @julian_araujo

El defensa mexicano estuvo presente en las gradas del Camp Nou para presenciar el encuentro de dieciseisavos de final entre el Barca y el Manchester United que terminó igualado a dos goles.

Síguenos en

Google News
Flipboard