Ya hay fecha para el clásico entre Real Madrid y Barcelona en semifinales de Copa del Rey
Merengues y culés se verán las caras en las semifinales de la Copa del Rey. Foto: Twitter / @realmadrid

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey arrojó un enfrentamiento entre los equipos más grandes del futbol español: Real Madrid y Barcelona se enfrentarán por un boleto a la gran final.

Este enfrentamiento se dará después de que el Barcelona le pasara por encima a los merengues en la Final de la Supercopa 3-1 en una de las mejores exhibiciones de los dirigidos por Xavi, y una de las peores del equipo de Carlo Ancelotti.

La fecha y el horario de los clásicos ya han sido confirmadas por parte de la Federación Española de Futbol; la ida se disputará el próximo jueves 2 de marzo en el Santiago Bernabéu a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que la vuelta entre blaugranas y blancos se disputará en el Camp Nou el 5 de abril a las 15:00 horas en donde se definirá al finalista de la Copa del Rey.

Este doble enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona en la Copa del Rey se suma al compromiso de Liga que tendrán el 19 de marzo, por lo que se avecina un mes de enfrentamientos trepidantes entre los clubes más laureados del futbol español y en los cuales se podría decidir al campeón de dos de los torneos que disputan en este temporada.

El otro enfrentamiento en las semifinales de la Copa del Rey se dará entre el Osasuna y el Athletic de Bilbao, los días 1 de marzo y 4 de abril a las 14:00 horas y las 15:00, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard