Real Madrid y Barcelona se disputan el primer título del año en el futbol español
Se repite la final de la edición pasada, misma que terminaron por ganar los merengues. Foto: Twitter

El primer título del futbol español se disputará este domingo en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Arabia Saudita. Aquí te decimos en dónde puedes ver en vivo la Final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Barcelona.

Tanto los merengues como los blaugranas llegan en condiciones similares a la final de la Supercopa de España. Ambos equipos pelean por la primera posición en el campeonato de Liga y los dos consiguieron su pase tras superar en penales al Valencia y al Real Betis, respectivamente.

Para este compromiso, los dirigidos por Carlo Ancelotti sufrirán las bajas de Aurelien Tchouameni y David Alaba, jugadores ni siquiera realizaron el viaje a tierras asiáticas; así como de Lucas Vázquez, quien se lesionó en el partido de las semifinales ante el Valencia.

Xavi Hernández podrá contar con la totalidad de su plantel. Este será un partido en el que buscará su primer titulo como estratega del primer equipo del FC Barcelona.

Ambos conjuntos se enfrentaron en las semifinales de la Supercopa 2022 con triunfo de 3-2 para los blancos en los tiempos extras, gracias a las anotaciones de Vinícius Júnior, Karim Benzema y Federico Valverde.

Real Madrid y Barcelona se disputan el primer título del año en el futbol español - real-madrid-vs-barcelona-donde-ver-en-vivo
Los jugadores del Real Madrid celebra su pase a la final de la Supercopa tras vencer en la tanda de los penales al Valencia. Foto: Giuseppe Cacace / AFP.

¿A qué hora es la Gran Final de la Supercopa de España?

La Gran Final de la Supercopa de España entre merengues y blaugranas comenzará este domingo en punto de las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿En dónde puedo ver en vivo el partido entre el Real Madrid y el Barcelona?

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputará en el Estadio Internacional Rey Fahd, lo podrás ver en vivo a través de la señal de Sky Sports, en el canal 1510, y en la plataforma de streaming de Blue To Go.

Síguenos en

Google News
Flipboard