La clavadista mexicana Aranza Vázquez consigue 3 medallas de oro en la ACC
La clavadista mexicano logró un hito que no conseguía ningún deportista desde hace 15 años. Foto: Twitter / @uncswimdive

Aranza Vázquez, la clavadista mexicana y una de las grandes promesas del país en los clavados, volvió a demostrar su gran talento y se quedó con 3 medallas de oro en la Atlantic Coast Conference (ACC) de Estados Unidos, con lo que consiguió un hito que no se veía desde el 2008.

La joven mexicana de 20 años de edad, se quedó con las categorías de 1 y 3 metros y en plataforma, las tres más importantes del evento y algo que no se veía desde el 2008, según la cuenta oficial de la ACC.

“Aranza Vázquez de @uncswimdive BARRE los 3 eventos de clavados por primera vez desde 2008″, mencionaron en la cuenta oficial de la ACC.

La clavadista mexicana Aranza Vázquez consigue 3 medallas de oro en la ACC - aranza-vazquez-tres-medallas-de-oro-1179x1280
La clavadista mexicana, Aranza Vázquez, consiguió 3 medallas de oro en su participación en la ACC de Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla.

Aranza Vázquez representa a la Universidad de Carolina del Norte, en donde hace unos días se hizo acreedora de otra presea dorada, lo que la confirma como una de las atletas a seguir de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Tras la consecución de sus 3 medallas de oro en la ACC de Estados Unidos, la clavadista mexicana, Aranza Vázquez, dedicó un mensaje para sus fans y un agradecimiento especial.

“Gracias por su apoyo esto solo es posible para ustedes y quienes ayudan día tras día. Gran jefe Gamboa y Mark. Muchas gracias”, mencionó en su cuenta de Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales