La broma con un tampón que ha provocado una ola de críticas a Tiger Woods

Erica Herman acusó por acoso sexual a Tiger Woods por el abuso de poder en su relación. Foto: Twitter / @PGATOUR.
El gran performance que había mostrado Tiger Woods durante el Genesis Invitational, quedó en segundo plano tras bromear con Justin Thomas, a quien le entregó un tampón, acción que provocó la risa en los dos golfistas.
Si bien no sé sabe el motivo que orilló a Woods a entregarle el tampón a Thomas, el acto le acarreó un sinfín de críticas, como la de la abogada Ann Olivarius.
En su columna para el diario Telegraph escribió que: “Es gracioso porque los productos de higiene femenina son inherentemente emasculadores, así que cuando un hombre hace que otro hombre toque un tampón, está diciendo: ‘Soy un hombre más grande y mejor que tú, porque es ASQUEROSO ¡Te hice tocar un Tampax envuelto!’”.
Mientras tanto, Alex McDaniel, editora de USA Today apeló a la ironía y mencionó que “Si Tiger pasara tres meses al año sangrando y lidiando con el dolor menstrual, haría un documental completo sobre cómo los campeones superan obstáculos insuperables”.
Después de su participación, Tiger Woods atendió a los medios de comunicación en donde trató de apaciguar las críticas y ofreció una explicación sobre lo que realmente ocurrió:
“Si ofendí a alguien, no fue el caso, fueron solo amigos divirtiéndose. Como dije, si ofendí a alguien de alguna manera, forma o modo, lo siento. No tenía la intención de ser así. Era solo que nos hacíamos bromas todo el tiempo y viralmente, creo que esto no se vio de esa manera, pero entre nosotros es diferente”, mencionó.
Tiger Woods apologized for playing a prank on Justin Thomas while golfing together yesterday.
— Nick Adams (@NickAdamsinUSA) February 17, 2023
Woods handed Thomas a tampon on the 9th hole after the aging legend outdrove him off the tee.
Alpha males never apologize, such a shame to see Tiger cave.pic.twitter.com/m60ZG9RcJ3
Por su parte, Paige Spiranac, una influencer apasionada por el golf, mencionó que en lugar de criticar le encantaría que está situación fuera aprovechada por Tampax y PGA para ofrecer sus productos gratis durante los eventos de golf.