‘No soy mago’: Tuca Ferretti pide paciencia para plasmar su sello en Cruz Azul
El experimentado estratega mencionó que llega con toda la ilusión a la máquina, pero pide paciencia para que el equipo consiga los resultados esperados. Foto: Twitter / @CruzAzul.

Desde hace unos días se sabía, pero fue hasta ayer que el ‘Tuca’ Ferretti fue presentado de manera oficial como nuevo director técnico de Cruz Azul. Pese a que se ha desbordado la ilusión en la afición de la máquina, el estratega pidió tiempo para conseguir los resultados esperados.

En sus primeras palabras como estratega de la máquina, el ‘Tuca’ se dijo agradecido por la oportunidad de dirigir a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano y prometió que se entregará al 100% para conseguir los resultados que se esperan de una institución como Cruz Azul.

“Si vemos ahorita estamos pasando dos etapas; una es la copa donde fue campeón (la Copa Sky en pretemporada), después, el inicio de torneo no es adecuado. Ni somos tan buenos ni tan malos, lo que encuentro es un grupo consciente de las dos fases para poder comprometernos a que esto no sean picos. No podemos salir del infierno al cielo”, mencionó en entrevista para TUDN.

'No soy mago': Tuca Ferretti pide paciencia para plasmar su sello en Cruz Azul - cruz-azul-presenta-al-tuca-ferretti
El ‘Tuca’ Ferretti fue presentado junto a ‘Memo’ Vázquez y Joaquín Moreno, quienes formarán parte de su cuerpo técnico. Foto: Twitter / @CruzAzul.

Sobre la incorporación de Joaquín Moreno, quien ha estado en diferentes etapas como técnico interino de Cruz Azul, el ‘Tuca’ dijo que es muy positivo, pues tiene un amplio conocimiento de la institución y de los jugadores.

“No voy a empezar de cero con esta gente. Llegar de un punto y buscar crecer, la expectativa es muy grande. Está en la ilusión y en la esperanza, soy una persona comprometida con conocimientos y experiencia y la experiencia de Joaquín nos va a ayudar mucho.” dijo el estratega de 69 años de edad.

Será el día de mañana frente a los Bravos, su último club, que el ‘Tuca’ podría aparecer por primera vez en el banquillo de Cruz Azul, aunque tampoco descartó dejar que Joaquín dirija este partido para aprovechar la inercia positiva y comenzar a trabajar en su idea a partir del próximo lunes.

Síguenos en

Google News
Flipboard