Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es el nuevo DT del Cruz Azul
El 'Tuca' Ferretti será nombrado como nuevo entrenador del Cruz Azul en las próximas horas. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Cruz Azul anunció a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti como su nuevo director técnico. El estratega nacido en Río de Janeiro arribó a la Ciudad de México la mañana de este miércoles 22 de febrero para dirigirse a las oficinas del equipo celeste y firmar su nuevo contrato.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el exentrenador de Tigres aseguró que la directiva de ‘La Máquina’ le pidió una gestión exitosa, además de mostrarse agradecido por regresar a dirigir en la Liga MX después de seis meses de descanso.

Me piden que el equipo triunfe, que salga dar satisfacción a toda la gente de Cruz Azul. Agradecido de la oportunidad de trabajar y el compromiso de trabajar al cien”, expresó el entrenador brasileño.

‘Tuca’ Ferretti aseguró que todavía no tiene definida la duración del contrato que firmará con el Cruz Azul, pese a que los rumores afirman que se tratará de un total de tres años.

“Es a lo que vamos (dos o tres años), quisiera ser eterno, pero los que mandan aquí son los resultados”, afirmó Ricardo.

Finalmente, el exentrenador de los Bravos de Juárez confirmó que Guillermo Vázquez Jr. y Joaquín Moreno, actual entrenador interino celeste, formarán parte de su cuerpo técnico como auxiliares.

View this post on Instagram

A post shared by CRUZ AZUL (@cruzazul)

“Memo es muy capaz. Ya fue campeón, ha hecho grandes torneos. Espero contar con Moreno para conjuntarnos”, concluyó el estratega.

El club celeste anunció a Ferretti como su nuevo entrenador a través de una serie de publicaciones en redes sociales, incluido un video en el que saludó a la afición.

“Hola ¿Cómo están? Ya somos Azul, un abrazo”, comentó el ‘Tuca’ en el video publicado junto con el texto “Sabemos que vienes a darlo todo, ¡caghajo! ¡Bienvenido, Tuca!“.

Con su nueva experiencia en el banquillo de Cruz Azul, ‘Tuca’ Ferretti tendría como pendiente dirigir al América para poder presumir haber estado al frente de los ‘cuatro grandes’, pues ya estuvo a cargo de Pumas y Chivas en el pasado.

Síguenos en

Google News
Flipboard