Miguel Layún prefiere retirarse antes que jugar en Chivas
El defensor de las Águilas aseguró que pensaría en el retiro ante que jugar con la camiseta de su máximo rival. Foto: Twitter / @Miguel_layun

Miguel Layún, el histórico defensor del América, le ‘hizo el feo’ al máximo rival deportivo de las Águilas y aseguró que preferiría retirarse antes que vestir la camiseta de las Chivas.

En una dinámica con el diario Récord, el americanista y seleccionado nacional mexicano, dejó algunas declaraciones que han dado de qué hablar sobre su trayectoria en el futbol mexicano.

Además de hacerle feo al Guadalajara, hizo lo propio con la Liga de Expansión Mx, pues al ser cuestionado sobre si preferiría jugar en las Chivas o en la categoría de plata del futbol mexicano, Miguel Layún mencionó que antes le gustaría retirarse.

Sobre los rivales contra los que más disfruta jugar, además del conjunto tapatío, el futbolista dijo que disfruta vencer al equipo de Cruz Azul, club al que le marcó el penalti decisivo en la Final del Clausura 2013.

Precisamente al recordar aquella noche en el Estadio Azteca donde las Águilas se impusieron a la máquina en el partido por el título, Layún calificó este partido como un momento histórico para el futbol mexicano.

Al ser cuestionado sobre la Selección Mexicana, el defensor de 34 años de edad dijo que jugar con el uniforme Tricolor fue su más grande sueño y que, desde su perspectiva, Cuauhtémoc Blanco fue mucho más importante que Javier Hernández.

Finalmente, el jugador con paso con el Porto, Atalanta y el Sevilla, mencionó que aún no piensa en el retiro, pero no sabe si continuará su carrera con el conjunto americanista o tendrá que optar por un traspaso a otra liga, entre las que no descarta probar suerte en la MLS.

Síguenos en

Google News
Flipboard