México vs Estado Unidos: A qué hora y por dónde ver la final del Premundial de la Sub17
La selección sub 17. Foto: @miseleccionmx /Twitter.

El Premundial sub 17 de la Concacaf ya tiene final: México vs Estados Unidos. Ambas escuadras ya están calificadas para la justa que se llevará a cabo en Perú.

El Tricolor juvenil tendrá este domingo la meta de revalidar su título como el gigante de la zona y llegar con la confianza a tope de cara al mundial.

¿A qué hora ver México vs Estados Unidos del premundial sub 17?

El enfrentamiento se llevará a cabo este domingo 26 de febrero en punto de 19:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Por dónde ver México vs Estados Unidos?

Podrás apreciarlo a través de ESPN o por vía streaming a través de Star+.

No te pierdas:Premundial sub17

México vs. Estados Unidos: alineaciones probables

  • México: Norberto Bedolla; Javen Adrián Romero, Luis Gabriel Navarrete, Kevin Yahir García, José Javier Suárez; Isaac Jireh Martínez, Fidel Barajas, José Alejandro Urías, Gael Arturo Álvarez, Brandon Humberto Lomelí; y Carillo Calderón.
  • Estados Unidos: Duran Ferree; Oscar Verhoeven, Tyler Hall, Christian Díaz, Aiden Harangi; Cruz Medina, Edwyn Mendoza, Adrian Gill; Ezekiel Soto, David Vázquez y Brian Romeo.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El tricolor venció 5-0 a su similar de Panamá en la semifinal, con lo que aseguró su boleto en la lucha por el título sub 15:, mientras que Estados Unidos salo derrotó 2-0 a Canadá para poder llegar a esta instancia.

Esta será la tercera ocasión consecutiva que el cuadro azteca y el de las barras y las estrellas se vean las caras en la final, esta vez en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en Guatemala.

Síguenos en

Google News
Flipboard