Oficial: Carlos Alcaraz no jugará el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco
El tenista comenzó a sentir molestia se encuentra lesionado tras su participación en el Abierto de Río de Janeiro. Foto: Instagram Carlos Alcaraz

¡Malas noticias! El tenista español Carlos Alcaraz no participará en la edición número 30 del Abierto de Tenis Mexicano de Acapulco.

Fue la propia organización quien dio a conocer la mala noticia a través de sus redes sociales, donde informó que el jugador se encuentra lesionado tras su participación en el Abierto de Río de Janeiro.

Fue ahí donde, al enfrentarse con Cameron Norrie, comenzó a sentir molestias físicas durante la final de la justa deportiva brasileña.

Aunque el tenista quiso esperarse hasta el final para ver si sus resultados salían positivos, esto no fue posible y por ello tuvo que suspender su participación en el Abierto Mexicano, donde se tenía programado debutara el día de hoy.

“Lamentablemente no podré jugar en el Abierto Mexicano de Tenis. Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana. Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. Espero que nos veamos pronto”, compartió Carlos Alcaraz en redes sociales.

“Desafortunadamente, debido a una lesión en la pierna derecha de Carlos Alcaraz, no podrá participar en el 30 aniversario del Abierto Mexicano”, se lee en el comunicado que compartieron en sus redes sociales los organizadores del evento.

Además, informaron que de igual manera Cameron Norrie “se da de baja por fatiga”. Carlos Alcaraz llegaba como el gran favorito de la contienda al colocarse en la segunda posición del mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard