Resultados del primer día del Abierto Mexicano de Tenis 2023
El danés Holger Rune se impuso a Ben Shelton en 3 sets durante el primer día de actividad del Abierto mexicano de Tenis. Foto: Twitter / @AbiertoTelcel

En el primer día de actividad del Abierto Mexicano de Tenis 2023 se impuso la lógica y los favoritos lograron clasificarse a la siguiente fase, si te perdiste los enfrentamientos aquí te ponemos al tanto.

En duelo de estadounidenses, Taylor Fritz se impuso 3-6, 6-3 y 6-4 a su compatriota John Isner y se medirá en la siguiente ronda con el canadiense Denis Shapovalov, quien se impuso 6-7 (4), 6-0 y 7-5 a Miomir Kecmanovi.

Después se vieron las caras Ben Shelton y Holger Rune, en el que el danés terminó por imponerse 6-7, 6-4 y 6-2 tras un comienzo de partido flojo, pero supo reaccionar a tiempo y el décimo del ranking mundial estará en la siguiente ronda.

Resultados del primer día del Abierto Mexicano de Tenis 2023 - primer-dia-del-abierto-mexicano-de-tenis
El triunfo de Feliciano López y el resto de los resultados del primer día en el Abierto Mexicano de Tenis. Foto: Twitter / @AbiertoTelcel.

El último duelo de la noche también fue el más atractivo y en el que más dramatismo se vivió, en el que después de cerca de 3 horas de un intenso duelo Casper Ruud se impuso a Guido Andreozzi 6-4, 4-6 y 7-6, en un compromiso que terminó cerca de las dos de la mañana de este martes.

El resto de resultados del primer día en el Abierto Mexicano de Tenis 2023

Marcos Giron vs Michael Mmoh | 6-7, 1-6

Yoshihito Nishioka vs Frances Tiafoe | 6-7, 4-6

Christopher Eubanks vs Feliciano López | 6-7, 4-6

Emilio Gómez vs Tommy Paul | 1-6, 6-7

Taro Daniel vs J.J. Wolf | 6-4, 6-4

La actividad continuará este martes y será hasta el sábado 4 de marzo que algunos de los mejores tenistas del mundo se enfrenten en Acapulco por el campeonato.

Síguenos en

Google News
Flipboard