Mike Tyson apuesta que David Benavidez puede derrotar al ‘Canelo’ Álvarez
Foto: Twitter / Mike Tyson

Mientras se espera el anuncio oficial que confirme a Jalisco como la sede de la próxima pelea del ‘Canelo’ Álvarez, Mike Tyson lanzó una apuesta particular en la que asegura que David Benavidez es capaz de vencer a cualquier rival que se le ponga enfrente.

El expugilista estadounidense dos veces campeón mundial de los pesos pesados ha demostrado la admiración que siente por Benavidez en diversas ocasiones, incluso llegó a bautizar como el “monstruo mexicano” a David, quien tiene raíces ecuatorianas, mexicanas y estadounidenses.

En entrevista para Fight Hub TV, Tyson confesó que, para él, David Benavidez es capaz de derrotar a cualquier rival que lo enfrente en la actualidad, incluido el Saúl ‘Canelo’ Alvarez.

Mike Tyson apuesta que David Benavidez puede derrotar al 'Canelo' Álvarez - Mike-Tyson
Para el exboxeador estadounidense, David Benavidez vencería a Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Foto: Twitter / Mike Tyson

“Benavidez le puede ganar a cualquiera y mi dinero está con él hasta que lo venzan, y si lo hacen, yo le seguiría apoyando a él. Creo que le podría ganar a cualquiera con el que se enfrente en el ring, no voy a decir un nombre en especial”, declaró.

Desde que David Benavidez se abrió paso en la categoría de 168 libras, uno de sus sueños es vencer a Saúl Álvarez, pero el ‘Canelo’ ha mencionado que David no ha hecho los méritos suficientes para enfrentarlo.

Es por ello que la pelea entre Benavidez y Caleb Plant del próximo 25 de marzo es clave para las aspiraciones del mexicoamericano, pues quien resulte vencedor podría convertirse en el retador número uno para medirse frente al ‘Canelo’ en una lucha por los títulos de la división de los supermedianos.

Síguenos en

Google News
Flipboard