¡Encuentro de gigantes! ‘Canelo’ Álvarez y Stephen Curry en el duelo entre Lakers vs Warriors
El pugilista mexicano y el basquetbolista estadounidense coincidieron en la grada durante el enfrentamiento entre Warriors y Lakers. Foto: Twitter / @NBAMEX.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Stephen Curry, dos de los atletas más exitosos en su deporte, se encontraron en las gradas del Staples Center durante el enfrentamiento entre los Warriors de Golden State y los Lakers de Los Ángeles.

Debido a que Curry no pudo jugar debido a una lesión, el que es considerado por muchos como el mejor tirador de todos los tiempos aprovechó la oportunidad de saludar al pugilista mexicano, quien se encontraba en uno de los asientos de primera fila disfrutando del encuentro.

Al mismo tiempo le pidió una fotografía para inmortalizar el momento y, en pocos minutos, se volvió viral por lo que los aficionados lo bautizaron con un encuentro de leyendas, o de muchos millones de dólares.

¡Encuentro de gigantes! 'Canelo' Álvarez y Stephen Curry en el duelo entre Lakers vs Warriors - stephen-curry-y-canelo-alvarez
Stephen Curry le pidió una foto al Canelo Álvarez durante el partido entre los Lakers y los Warriors en el Staples Center. Foto: Twitter / @NBAMEX.

Ni la NBA quiso desaprovechar el momento para capturar a dos de los máximos referentes de su disciplina y compartió un par de imágenes a través de sus redes sociales.

El boxeador mexicano no se quiso perder el regreso de LeBron James a las duelas, ya como el máximo anotador en la historia de la NBA tras superar la marca de puntos que le perteneció por muchas años a Kareem Abdul-Jabbar.

Se esperaba que Stephen Curry sea evaluado para ver los avances que tenido después de su desgarro parcial en los ligamentos tibioperoneos tras un fuerte choque de rodillas con Mckinley Wright, mientras que el “Canelo” continúa con su preparación para enfrentar a John Ryder el próximo mes de mayo en Jalisco.

Síguenos en

Google News
Flipboard