‘Canelo’ protagoniza comercial del Super Bowl junto a grandes estrellas del deporte
El 'Canelo' compartió pantalla junto a varias estrellas del deporte en el Super Bowl. Foto: Captura de pantalla.

El Super Bowl de la NFL está rodeado de muchas más cosas que un partido de futbol americano, el canto del himno de Estados Unidos, el medio tiempo -que este año estuvo protagonizado por Rihanna– y también los comerciales, donde este año el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez es parte de uno.

Las marcas año con año buscan hacer el anuncio más original, divertido, emotivo y memorable, por lo que realizarlos se vuelve una competencia.

Los deportistas o artistas son parte de los recursos que las marcas usan para llegar a su mejor video posible. Este año, uno de los más destacados fue de la marca cervecera Michelob Ultra, donde utilizó a un reparto colmado de estrellas deportivas.

Serena Williams, una de las jugadoras con más Grand Slams ganados de la historia, protagonizan junto al actor Brian Cox una parodia de la película Caddyshack o Los locos del golf, en América Latina.

Entre los deportistas estelares del comercial del Super Bowl LVII están la futbolista Alex Morgan, Rickie Fowler, Jimmy Butler, el exquarterback Tony Romo, la basquetbolista Nneka Ogwumike, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Michael O’Keefe.

El golf no es extraño para el pugilista mexicano, quien ha demostrado su afición por dicho deporte e incluso ha jugado en varios torneos de celebridades de la PGA.

“Me encanta lo que el golf aporta a mi vida. Es un reto para mí ser mejor golfista y mejor jugador. El golf me hace sentir tranquilo en mi vida personal, y el boxeo también”, destacó Álvarez en una entrevista para Los Ángeles Times.

Síguenos en

Google News
Flipboard