Rihanna regresa por lo alto durante el medio tiempo del Super Bowl
Rihanna regresa por lo alto durante el medio tiempo del Super Bowl. Foto: Twitter / NFL

Rihanna volvió. El centro del estadio se iluminó cuando la estrella de Barbados regresó ante las luminarias de la industria musical y la emoción de los escenarios, como parte del medio tiempo del Super Bowl.

La cantante amenizó el duelo entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, estos últimos arriba en el marcador con 24-14.

La intérprete apareció con un vestuario rojo e interpretó unos fragmentos de Bitch Better Have My Money, a lo que siguió Where Have You Been.

Rihanna regresa por lo alto durante el medio tiempo del Super Bowl - rihanna-2-super-bowl-medio-tiempo
Rihanna regresó a la música con su presentación en el Super Bowl. Foto: AFP

Rihanna hizo un popurrí de diversos éxitos que marcaron su carrera, a la vez que contó con cientos de bailarines que vestían de color blanco y gafas oscuras.

Rude boy, Work, Wild thoughts, All of the lights fueron los platos con los que calentó el espectáculo hasta que el mundo se arrodilló en redes sociales con Umbrella.

La canción con la que Rihanna cerró su presentación en el medio tiempo del Super Bowl fue Diamonds, uno de sus temas más representativos.

Rihanna regresa por lo alto durante el medio tiempo del Super Bowl - rihanna-3-super-bowl-medio-tiempo-1085x1280
Rihanna interpretó sus éxitos de antaño durante su espectáculo de cerca de 8 minutos. Foto: EFE

Lift me up, uno de sus temas más recientes y que formó parte de la película Black Panther: Wakanda Forever, fue uno de los grandes ausentes en su interpretación.

Fue en septiembre pasado cuando se confirmó la participación de la cantante en el evento deportivo, esto luego de que Taylor Swift rechazó la oportunidad de su presentación.

Rihanna regresa por lo alto durante el medio tiempo del Super Bowl - rihanna-embarazada-super-bowl
Rihanna interpretó temas como Diamonds y Umbrella. Foto: AFP

La primera vez que el nombre de la cantante de S&M sonó para este espectáculo fue en 2020, aunque rechazó la invitación ante la forma en que la NFL trató a Colin Kaepernick por sus protestas en favor de la población afrodescendiente de su país.

Síguenos en

Google News
Flipboard