Medios reportan que ya nació el bebé de Rihanna y A$AP Rocky
La cantante Rihanna decidió mostrar con orgullo y estilo su embarazo. Foto: Twitter / Rihanna

La cantante Rihanna anunció hace ya algunos meses que estaba embarazada y parece que ya dio a luz, pues según TMZ la intérprete y el rapero A$AP Rocky ya se convirtieron en papás.

Fue el 31 de enero cuando se publicaron las primeras imágenes de la estrella de la música mostrando su vientre. Los cantantes recorrieron las calles de Harlem y ella destacó con su abrigo color rosa y una cruz dorada con joyas.

Según la información difundida por TMZ el primer bebé de la pareja nació el 13 de mayo en Los Ángeles, aunque aún desconocen el nombre que le pusieron. De momento ninguno de los dos ha compartido ninguna imagen en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GRIM (@asaprocky)

La última vez que Rihanna y su pareja fueron vistos por última vez fue el 9 de mayo en el marco del fin de semana del Día de las madres. Ellos tuvieron una cena en el restaurante Girogio Baldi. Por el momento no hay más detalles sobre el estado de la madre y del recién nacido, tampoco el nombre de éste.

Desde que anunció su embarazo, en la práctica totalidad de las actividades públicas en las que apareció, Rihanna lució extravagantes modelos que dejaban al aire su avanzado estado de gestación. Señal de que el alumbramiento estaba cerca, a principios de mes, Rihanna no asistió a la gala del MET en Nueva York, una cita que no se suele perder.

La cantante y el rapero A$AP Rocky se conocen desde hace muchos años. Primero fueron amigos, pero se convirtieron en pareja a finales de 2020, cuando ella se separó de Hassan Jameel.

No todo fue bueno en lo que va de 2022, pues el intérprete de Praise the lord fue arrestado en abril cuando aterrizaban de un vuelo privado. El motivo fue porque se le acusó de dispararle a un conocido y le rozó la mano.

A lo largo de su embarazo Rihanna fue convocada por diversas marcas de la moda e incluso el Museo Metropolitano de Arte realizó en colaboración con Vogue un video en el que la convirtieron en una escultura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Síguenos en

Google News
Flipboard