Rihanna presume su embarazo en portada
La cantante Rihanna decidió mostrar con orgullo y estilo su embarazo. Foto: Twitter / Rihanna

Una de las notas más relevantes de enero pasado fue la confirmación por parte de Rihanna de su embarazo. Desde entonces, la cantante no ha perdido oportunidad de lucir esta etapa de su vida muy a su estilo.

Recientemente, la cantante barbadense protagonizó la portada de una de las revistas de moda más influyentes del mundo. A través de la lente de Annie Leibovitz, la silueta de Rihanna fue retratada con modelos que desafían la concepción tradicional de la ropa de maternidad.

“Espero que seamos capaces de redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora, y no me voy a avergonzar de ello. Este tiempo debe sentirse como una fiesta porque, ¿por qué debería esconder mi embarazo?”, apuntó en la entrevista concedida a Chioma Nnadi de Vogue.

Tomadas en un apartamento cercano a la Plaza de la Madeleine en París, las imágenes retoman el estilo único que posee la cantante, de 34 años de edad, con el cual se ha distinguido tanto en las alfombras rojas como en casi cualquier evento público.

“Cuando supe que estaba embarazada, pensé: ‘no hay manera de ir de compras con un atuendo de maternidad. Lo siento, es muy divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca solo porque mi cuerpo está cambiando”, agregó.

Y así lo hizo. Un revelador vestido con transparencias, en el que se podía ver su ropa interior, escandalizó a sus críticos, pero le sirvió para impulsar una nueva noción sobre el embarazo y el orgullo de lucirlo en público. Así como también lo hizo recientemente en la portada de la prestigiosa revista Vogue.

Síguenos en

Google News
Flipboard