Liga Mx: Los regios siguen en la cima, pero Chivas acecha
Sólidos en defensa y efectivos en ataque, las Chivas son la grata sorpresa hasta la fecha 10 del Clausura 2023. Foto: Twitter / @Chivas

Concluyó una fecha más del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano, en la que equipos como Mazatlán y Querétaro consiguieron su primer triunfo en el torneo, mientras que los regios se mantienen en la cima. Estos fueron los resultados de la Jornada 10 de la Liga Mx.

Los partidos comenzaron el viernes con el duelo entre Mazatlán, el peor equipo del campeonato porque no conocía la victoria. Su suerte cambió frente al Cruz Azul que llevaba tres victorias consecutivas.

Los cañoneros se quedaron con los tres puntos tras vencer 3-1 a”La Máquina“, la cual abrió el marcador con la anotación de Uriel Antuna al 17′. Por sorpresa el Mazatlán le dio vuelta al juego con tres goles a balón parado: Néstor Vidrio al 48′, Roberto Meraz al 51′, y Facundo Almada al 57′.

En un partido que prometía ser de los más igualados, el Pachuca le pasó por encima al América en el Estadio Azteca y lo venció 3-0.

Con goles de la “Chofis” López al 4′, Daniel Hernández al 10′ y Roberto de la Rosa al 29′, los Tuzos demostraron que merecían los tres puntos, con los que suman 19 en total y están en el cuarto lugar de la clasificación.

Liga Mx: Los regios siguen en la cima, pero Chivas acecha - resultados-liga-mx-jornada-10-clausura-2023-1280x853
La ‘Chofis’ ha rendido a gran nivel desde su llegada a los Tuzos y lo volvió a demostrar, esta vez ante el América. Foto: Twitter / @Tuzos.

En el Estadio Akron, las Chivas mostraron que son equipo muy bien trabajado y que podrían llegar a dar la sorpresa en este campeonato. Vencieron 2-0 al conjunto de Santos con goles de Víctor Guzmán y de Fernando Beltrán.

Con este resultado, las Chivas ocupan la tercera posición con 21 puntos, marca que comparte con Tigres al término de la jornada 10 de la Liga Mx.

En el cierre de la jornada se dio otro resultado inesperado con el enfrentamiento entre Querétaro y Toluca. Los Gallos eran el otro equipo que no conocía la victoria en el Clausura 2023, mientras que el Toluca llegaba con 4 triunfos al hilo.

Aún así, los Gallos se quedaron con el triunfo gracias a la solitaria anotación de Jonathan Torres al 31‘.

Los Resultados de la Jornada 10 del Clausura 2023 de la Liga Mx

  • Mazatlán 3-1 Cruz Azul
  • Necaxa 0-1 Tigres
  • Tijuana 1-1 Atlas
  • León 2-0 Atlético de San Luis
  • América 0-3 Pachuca
  • Monterrey 3-0 Juárez
  • Chivas 2-0 Santos
  • Pumas 2-4 Puebla
  • Querétaro 1-0 Toluca

Síguenos en

Google News
Flipboard