Tom Brady podría salir del retiro para jugar con los Dolphins de Miami
El siete veces campeón de la NFL podría tener un nuevo equipo para la próxima temporada. Foto: EFE

La temporada 2022 de la NFL pintaba, ahora sí, para ser el adiós de los emparrillados del mariscal de campo más ganador de todos los tiempos, pero la prensa especializada de los Estados Unidos ya especula sobre la llegada de Tom Brady a los Dolphins de Miami de cara a la siguiente temporada.

La última vez que se vio a Tom en los emparrillados fue en duelo entre los Buccanners de Tampa Bay y los Cowboys de Dallas, en donde los texanos se terminaron por imponer 31-16 en la ronda de comodines de la temporada que culminó hace algunos días.

Tras una temporada decepcionante con el conjunto de Tampa Bay, fue entonces que el siete veces ganador del Vince Lombardi público un video en sus redes sociales para dar a conocer su retiro: “Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre”, apuntó el jugador.

Tom Brady podría salir del retiro para jugar con los Dolphins de Miami - brady-1024x576
Tom Brady podría salir del retiro para jugar con los Dolphins. Foto: Twitter / @Buccaneers.

Recientemente el presentador de televisión, Rich Eisen, realizó una serie de comentarios en las que dejó entrever que existe la posibilidad de que Tom Brady pueda salir del retiro para jugar con los Dolphins, franquicia que por muchos años fue su rival directo cuando pertenecía a los Patriots.

“Este me dejó alucinado, es posible que Tom Brady no esté terminado después de todo, si los Dolphins de alguna manera obtienen una evaluación médica de Tua, que puede no estar listo para jugar, y de repente está Tom Brady sentado en Florida, donde se encuentra su familia y donde pueda ubicarse fácilmente” mencionó el presentador de televisión.

Síguenos en

Google News
Flipboard