Tiger Woods niega el presunto acuerdo verbal con su exnovia para vivir en su casa
Tiger Woods negó que existiera un acuerdo verbal para que su exesposa viviera en la misma casa. Foto: Lionel Bonaventure / Archivo AFP.

Luego que Erica Herman aseguró que tenía un acuerdo oral con Tiger Woods para vivir en la casa que habitaron durante su matrimonio, el golfista negó que dichas palabras existieran.

La exnovia dijo que tenían un acuerdo verbal para que ella pudiera seguir habitando su casa por los próximos cinco años desde su separación en 2020, informó TMZ. Según el medio, la demanda puede alcanzar los 30 millones de dólares (mdd).

De acuerdo con el recurso legal, Erica comentó que Tiger la dejó vivir en el que fue su hogar por más de seis años a cambio de servicios que no se especificaron.

Tiger Woods niega el presunto acuerdo verbal con su exnovia para vivir en su casa - tiger-woods-recibe-criticas-por-broma-con-tampon
Tiger Woods recibió una demanda por parte de su exnovia, la cual asegura que el atleta incumplió el trato que le permitirá seguir habitando en su casa. Foto: Twitter / @PGATOUR.

La defensa de Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, sostuvo que cuando el golfista estuvo en una relación con Erica Herman la invitó a vivir en su casa, pero nunca negociaron un contrato de arrendamiento.

“Woods nunca negoció un contrato de arrendamiento oral, tampoco hubo un contrato de arrendamiento por escrito entre Woods o el Fideicomiso. Woods nunca transfirió a Herman ningún interés de propiedad o derechos de posesión de la Residencia”, señalaron los abogados según TMZ.

Tiger Woods niega el presunto acuerdo verbal con su exnovia para vivir en su casa - Tiger-Woods-1
Tiger Woods tiene una demanda presentada por su exonvia, Erica Herman. Foto: Eric Feferberg / Archivo AFP (septiembre 2018)

De acuerdo con el documento que emitió la parte demandante, la gente del deportista la convenció de empacar una maleta en el otoño para unas “vacaciones cortas”. Tiger Woods no acudió, pero aún así la llevaron al aeropuerto. Cuando regresó, le dijeron que las cerraduras fueron cambiadas y le negaron el acceso.

La defensa de Woods asegura que Tiger no la dejó en la calle, pues incluso la alojó en un resort de lujo y le dio el dinero suficiente para pagar el alquiler de una nueva residencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard