‘Bofo’ Bautista confesó que rechazó jugar en las Águilas: ‘Sí le tengo un odio al América’
En la previa a una nueva edición del Clásico Nacional, Adolfo Bautista aseguró que si odia al America y que incluso rechazó una oferta para jugar con los de Coapa. Foto: Twitter / @Chivas

Adolfo el ‘Bofo’ Bautista tuvo grandes momentos con las Chivas de Guadalajara, club con el que fue campeón de Liga en 2006, pero recientemente se ha visto envuelto en varias polémicas por sus declaraciones en contra de su máximo rival deportivo, el América, y asegura que sí siente odio hacia el conjunto de Coapa.

Previo a una nueva edición del Clásico Nacional entre América y Chivas, el ‘Bofo’ estuvo invitado a la previa que se está llevando a cabo en Chivas TV y reveló que antes de alcanzar la gloria con el Guadalajara recibió una oferta formal para vestir la camiseta azulcrema, pero que no dudó ni un segundo en rechazar la invitación por la aversión que siente por la institución de Coapa.

“Estando en Morelia nos fue muy bien; llegamos a dos finales y en ese tiempo me ofrecieron ir al América. Un representante llegó y me dijo ‘¿no te interesa ir al mejor equipo de México, al América?’ y le dije que no, que el mejor equipo de México era Chivas y no acepté”, mencionó.

'Bofo' Bautista confesó que rechazó jugar en las Águilas: 'Sí le tengo un odio al América' - bofo-bautista-critica-a-la-seleccion
Además de confesar su odio contra el América, el Bofo Bautista crítico el proyecto que encabezará Diego Cocca en la selección mexicana recientemente. Foto: Pedro Ugarte / AFP.

Sus polémicas declaraciones en contra del conjunto de Coapa han sido una constante desde su retiro hace casi una década y en esta ocasión confirmó que sí siente odio en contra de la institución americanista.

“En lo personal, sí le tengo un odio al América. El hecho de ver a algunos equipos (de América y Chivas) intercambiando sus playeras a mí sí me molestaba”, aseguró el Bofo.

Síguenos en

Google News
Flipboard