El Bofo Bautista se une a las críticas hacia la Selección Mexicana de futbol
El exfutbolista de Chivas crítico con todo el proyecto que encabezarán Jaime Ordiales, Ares de Parga y Diego Cocca. Foto: Pedro Ugarte / AFP.

Las críticas por la elección, y las formas, del nuevo técnico de la selección nacional han sido severas en contra del argentino Diego Cocca, tanto de aficionados como de periodistas y hasta de algunos colegas, está vez fue el turno de Adolfo el ‘Bofo’ Bautista, que se lanzó con todo en contra del extécnico del Atlas.

El exfutbolista de las Chivas, y de la Selección Mexicana, lanzó una encuesta a través de sus historias de Instagram en la que preguntó a sus seguidores si el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, esto después de la elección del argentino Diego Cocca para tomar las riendas de la selección de México.

“Qué tristeza que no confíen en los mexicanos. La Selección Mexicana es un proyecto de basura”, escribió el Bofo en su publicación, junto a una foto del futbolista colombiano del Atlas, Julián Quiñones, vistiendo la camiseta del Tri, rumor que ha tomado fuerza, aunque el propio delantero rojinegro ha dejado varias veces en claro que quiere vestir la camiseta de su selección.

El Bofo Bautista se une a las críticas hacia la Selección Mexicana de futbol - diego-cocca-seleccion-nacional-2
Diego Cocca ha sido blanco de muchas críticas por su llegada a la Selección Mexicana, incluida la del ‘Bofo’ Bautista. Foto: Francisco Guasco/EFE

En las historias que compartió el ‘Bofo’ en sus redes sociales, también aparece una imagen en miniatura de Diego Cocca, técnico que hizo bicampeón al atlas tras 70 años de sequía, y club contra el que Bautista ha declarado en constantes ocasiones.

Durante su carrera profesional, el ‘Bofo’ llegó a disputar 38 partidos con la camiseta del ‘Tri’ entre 2002 y 2010, año en el que fue convocado al Mundial de Sudáfrica, de forma polémica, por Javier ‘El Vasco’ Aguirre. Con selección llegó a marcar 11 goles.

Síguenos en

Google News
Flipboard