Champions League: ¿Contra quién va el equipo del ‘Chucky’ Lozano en Cuartos de Final?
El Napoli continúa con su temporada de ensueño, en la que prácticamente ha asegurado el título de la Serie A y es uno de los aspirantes a levantar la Champions League. Foto: Tiziana Fabi / AFP.

Tras una ronda de Octavos de Final con resultados muy abultados, este viernes se llevó a cabo el sorteo para los Cuartos de Final de la Uefa Champions League y los 8 mejores equipos del continente ya conocen a sus rivales en la búsqueda de la ansiada orejona.

El duelo que acapara todas las miradas tanto por planteles como por el estilo de juego de ambos es el del Manchester City-Bayern Munich. Los actuales campeones de Alemania e Inglaterra y dos de los máximos candidatos a levantar la orejona se verán las caras por un boleto a la ronda de Semifinales.

El otro gran favorito es el Real Madrid, actual campeón de la Champions y de España y un equipo que se hace grande en los partidos de la Copa de Europa, que tendrá que enfrentarse en la ronda de los Cuartos del Final al Chelsea por segundo año de manera consecutiva.

Champions League: ¿Contra quién va el equipo del 'Chucky' Lozano en Cuartos de Final? - sorteo-cuartos-de-final-champions-league
El sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League volvió a arrojar un Real Madrid vs Chelsea, quienes brindaron una de las mejores eliminatorias de los últimos años la temporada pasada. Foto: Twitter / @realmadrid.

Por su parte, el sorprendente Napoli, donde milita el mexicano Hirving Lozano, y prácticamente campeón de Italia al tener una ventaja de 18 puntos sobre el segundo lugar en la Serie A, hará lo propio frente a un club histórico, pero que no atraviesa su mejor momento como el Milán.

Por el futbol que han mostrado y por la diferencia de puntos que existe entre ambos en el campeonato italiano, el equipo del ‘Chucky’ parte como favorito para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

Finalmente, el Inter de Milán y el Benfica lucharán por el último boleto a la ronda de Semifinales de la Copa de Europa. Por plantel, los italianos son los favoritos, pero el Benfica ha llegado a esta instancia desplegando un futbol muy vistoso y no sería sorpresa verlo entre los 4 mejores del continente.

Tras conocerse los enfrentamientos del sorteo, se anunció que los partidos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League se jugarán los días 11 y 12 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán una semana después, los días 18 y 19.

Síguenos en

Google News
Flipboard