Cruz Azul vs San Luis: ¿A qué hora y dónde ver el partido de la Jornada 12?
En busca de subir de posición. Foto: Facebook / Club de Futbol Cruz Azul

Cruz Azul y San Luis disputarán un partido este sábado 18 de marzo en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX, aquí te contamos cómo verlo en vivo y todos los detalles que debes saber.

Los Celestes y los auriazules de San Luis llegan a este enfrentamiento en busca de subir en la tabla de posiciones, luego de que Cruz Azul venciera la semana pasada a Pumas, mientras que San Luis se mantiene en el lugar 15 de la Liga MX con 12 puntos.

¿Cuándo y dónde ver en vivo Cruz Azul vs San Luis?

El partido de Cruz Azul vs San Luis será este sábado 18 de marzo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Aquí va la mala noticia para los aficionados, pues el encuentro de este sábado no será transmito por televisión abierta, solo por Vix+, a través de streaming.

¿Cómo llegan Cruz Azul vs San Luis?

Cruz Azul suma 13 puntos en esta campaña gracias a cuatro victorias, sin embargo, el equipo encontró lo que Tuca busca la semana pasada ante Pumas.

Mientras que San Luis, luego de vencer a los queretanos en la jornada 11, ha jugado 11 partidos en el actual torneo, en el cual suman tres triunfos, el mismo número de empates y cinco derrotas que los han llevado a sumar 12 puntos.

¿Quién se llevará el triunfo este sábado?

Posibles alineaciones

  • Cruz Azul: Jesús Corona, Ramiro Funes Mori, Juan Escobar, Ignacio Rivero, ‘Cata’ Domínguez, Erik Lira, Ramiro Carrera, Charly Rodríguez, Carlos Rotondi, Uriel Antuna, Augusto Lotti.
  • San Luis: Marcelo Barovero, Fernando Piñuelas, José García, Eduardo Águila, Ricardo Chávez, Rodrigo Dourado, Juan Sanabria, Dieter Villalpando, Jhon Murillo, Mateo Klimowicz, Léo Bonatini

Síguenos en

Google News
Flipboard