Barcelona vs Real Madrid: ¿A qué hora y por dónde ver el el Clásico español?
¿Por dónde ver el Barcelona vs Real Madrid? Foto: Facebook / FC Barcelona

El Barcelona vs. Real Madrid es más que un encuentro de futbol: se trata de una de las rivalidades más importantes en el deporte mundial, y este domingo se enfrentarán en el Camp Nou.

Barcelona llega con 65 puntos y una victoria le permitiría acercarse al título de LaLiga. Mientras, el Rea Madrid busca recortar la diferencia en el campeonato. ¿Quién se llevará el triunfo?

¿Dónde ven en vivo el Real Madrid vs. Barcelona?

La edición del clásico español podrás disfrutarla a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, mediante la señal de paga Sky Sports, por los canales 516-1516

Así llegan los equipos

El cuadro catalán llega al duelo como líder del torneo español, con 65 puntos, por lo que de conseguir la victoria ante su máximo rival se acercará al título de LaLiga. Los dirigidos por Xavi Hernández tendrán que enfrentar el duelo sin Pedri, su mejor jugador, y esperanzados en la fiabilidad de Ronald Araujo para frenar a Vinicius, y que Robert Lewandoski salga inspirado.

Mientras, los merengues intentarán llevarse la victoria para recortarle puntos al líder del certamen. Por ello, Carlo Ancelotti, director técnico del Madrid, mencionó que saldrán a la cancha con un cuadro ofensivo.

Posible alineación del Barcelona vs Real Madrid

Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Christensen, Balde; Busquets, De Jong, Kessié, Gavi; Raphinha y Lewandowski.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Modric, Kroos; Valverde, Benzema y Vinícius Júnior.

Síguenos en

Google News
Flipboard