México vs. Japón: ¿Dónde ver la semifinal del mundial de béisbol?
Japón y México se enfrentan en la semifinal del mundial de béisbol. Foto: Twitter

La selección de México enfrentará a Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, un duelo en el que los atletas tricolores ya hicieron historia por el punto al que llegaron en este torneo.

Se trata de la primera vez que nuestro país llega a las semifinales, esto gracias a su reciente triunfo contra Puerto Rico, un éxito que el presidente celebró.

En esta ocasión luchará contra la isla del sol naciente, la cual ya tiene historia en este torneo en el cual van dos ocasiones que levanta el trofeo.

A pesar de la situación, México parte como favorito contra Japón en la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, dado que en sus partidos demostró gran capacidad en la lectura de sus oponentes.

Los nipones tienen récords en sus resultados, además que cuentan con sus superestrellas Shohei Ohtani y Munetaka Murakami, quienes dejaron afuera a sus rivales dando vuelta al marcador.

En su victoria contra Puerto Rico en cuartos de final, México tuvo un importante juego con Julio Urías y Patrick Sandoval, pues le dieron la vuelta al tablero con un 5-4.

México vs. Japón: ¿Dónde ver la semifinal del mundial de béisbol? - randy-arozarena-mexico-beisbol-1
Randy Arozarena es una de las estrellas de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Foto: Especial

¿Dónde ver la semifinal del mundial de béisbol?

Los compatriotas tendrán en a un oponente difícil de vencer en este duelo, aunque no es la primera vez que dan una sorpresa en el actual torneo, tal como fue su victoria ante Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

La semifinal de México contra Japón en el Clásico Mundial de Béisbol se transmitirá a las 17:00 horas por Imagen TV.

Síguenos en

Google News
Flipboard