Los ‘europeos’ ya están en la concentración del ‘Tri’ para la Liga de Naciones de la Concacaf
La selección mexicana de futbol tendrá dos compromisos en esta fecha FIFA ante Surinam en condición de visitante y frente a Jamaica en el Estadio Azteca. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

El debut de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana se llevará a cabo este 23 de marzo y el estratega de México ya cuenta con la mayoría de los convocados para sus dos enfrentamientos en el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Surinam y Jamaica.

La mayoría de los 34 jugadores que fueron convocados para estos primeros ensayos ya se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), mientras que otros como Santiago Giménez y Erick Gutiérrez se unirán al equipo en Surinam, en donde será el debut oficial de la ‘Era Cocca’.

Pese a que se había comentado que ninguno de los futbolistas que militan en Europa haría el viaje a Surinam para el enfrentamiento del próximo jueves, el propio Cocca confirmó que algunos si estarán disponibles para ese duelo, entre los que destaca el caso de Santiago Giménez, futbolista que ha marcado 15 goles con el Feyenoord y líder de goleo de la Europa League.

Los 'europeos' ya están en la concentración del 'Tri' para la Liga de Naciones de la Concacaf - ausencias-de-mexico-para-el-mundial-de-qatar
Pese al gran momento que vive Santiago Giménez, todo parece indicar que Henry Martin y Raúl Jiménez serán los encargados del ataque de México ante los rivales más complicados en la Liga de Naciones de la Concacaf. Foto: Olaf Kraak/EFE.

“Te confirmo lo de Santi Giménez y Erick Gutiérrez que van directos, porque vimos que hay un vuelo directo de Holanda a Surinam. Cada uno es un proyecto y también necesitamos juntarlos para transmitirles una idea de juego”, mencionó.

Además de ‘Santi’ y ‘Guti’, los otros ‘europeos’ que podrían estar para el duelo del jueves son Gerardo Arteaga del Genk de Bélgica y Julián Araujo, del Barcelona B.

Por su parte, futbolistas como el ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez, Orbelin Pineda, Henry Martín y Guillermo Ochoa, entre otros, se quedarán en las instalaciones del CAR para preparar el segundo duelo del ‘Tri’ ante Jamaica el próximo domingo en el Estadio Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard