¡Locura por Messi en Argentina! Tuvo que ser escoltado ante el acoso de miles de personas
Visiblemente feliz, el astro argentino volvió a su país y una multitud de gente acudió para ver a su gran ídolo. Foto: Captura de pantalla.

Lionel Messi volvió a Argentina tres meses después de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo y se desató la locura en cuanto se supo que el siete veces Balón de Oro cenaría en un restaurante de la localidad de Palermo.

El astro argentino se encuentra concentrado con la selección de su país para los compromisos amistoso que tendrán ante Panamá y Curazao, mismos que serán los primeros que dispute la albiceleste como campeona del mundo.

Aprovechando el día libre que tuvieron los futbolistas de la Selección Argentina, Lionel Messi decidió salir a cenar con su familia en el Restaurante ‘Don Julio’ en Palermo, por lo que se comenzó a correr la voz y se desató la locura en las calles con miles de aficionados que se reunieron para estar cerca de su ídolo.

El caos llegó a tal grado que el futbolista del Paris Saint Germain tuvo que ser escoltado a su salida del restaurante, pero eso no impidió que muchos de los aficionados que se hicieron presentes llegaran a tocar el rostro del ’10’ argentino.

La primer fecha FIFA del 2023 también es la primera ocasión en que los futbolistas de la Selección Argentina se concentrarán después de obtener su tercer título mundial ante la selección francesa el pasado 18 de diciembre en una gran final que se decidió en penales frente a la Selección de Francia.

Por lo anterior, se esperaba una gran fiesta de jugadores y aficionados argentinos el jueves 23 en el Estadio Monumental ante la Selección de Panamá y el martes 28 contra Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Síguenos en

Google News
Flipboard