‘Mi sueño no acaba, volveremos más fuertes’: Randy Arozarena
¡Anótalo en tu agenda! No te pierdas ningún partido de beisbol que habrá durante el año. Foto: Twitter / @raysbeisbol

Tras la dolorosa eliminación a manos de Japón en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023, Randy Arozarena, la figura de la selección mexicana, asegura que su sueño no ha terminado y que el equipo Tricolor volverá más fuerte para su próxima participación.

“Mi sueño no se acaba acá, esto recién comienza y volveremos más fuertes, gracias México por tanto cariño a mi y a mis compañeros, gracias familia y amistades que vinieron a apoyarme y a los que no pudieron y lo hicieron de algún lugar en este mundo gracias también”, escribió en sus redes sociales.

El pelotero de los Rays de Tampa Bay se mostró orgulloso por el desempeño de la novena mexicana durante el compromiso y se rindió ante la calidad del conjunto japonés, que pelearán por el título ante su similar de Estados Unidos.

'Mi sueño no acaba, volveremos más fuertes': Randy Arozarena - randy-arozarena-mexico-beisbol-1
El sueño de Randy Arozarena permanece intacto y asegura que la selección mexicana de beisbol volverá más fuerte en sus siguientes participaciones en el Clásico Mundial de Béisbol. Foto: AFP.

“Nos vamos con la frente en alto de como lo dije antes, dejaríamos todo en el terreno y nos ganó un tremendo equipo, bendiciones a todos”, mencionó.

Randy fue la gran figura de la Selección Mexicana en el transcurso del campeonato y durante el mismo, la historia en la que pide de manera pública representar a México se hizo viral y se ganó el cariño de todos los aficionados mexicano por su desempeño en el diamante.

Fue en 2015 que Arozarena tomó la difícil decisión de abandonar su país y arriesgar su vida para perseguir su sueño de convertirse en uno de los mejores beisbolistas del mundo y lo está consiguiendo.

Síguenos en

Google News
Flipboard