Andy Ruiz ‘reta’ al campeón de peso completo Tyson Fury
El boxeador mexicano está listo para volver a los cuadriláteros y lanzó un reto al campeón mundial Tyson Fury. Foto: AFP

El boxeador mexicano Andy Ruiz continúa en la búsqueda de un rival para su regreso a los cuadriláteros y en esta ocasión se atrevió a retar al campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo Tyson Fury.

El equipo del boxeador inglés se encuentra en la búsqueda de un rival, una vez que se cayeron las negociaciones con el ucraniano Oleksandr Usyk, por lo que Fury necesita un nuevo rival para la defensa de su título y el mexicano ha levantado la mano.

Andy Ruiz 'reta' al campeón de peso completo Tyson Fury - andy-ruiz-reta-a-tyson-fury
El boxeador mexicano Andy Ruiz reta al campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury. Foto: Harry How / Getty Images via AFP.

‘The Destroyer’ había estado varios meses en la búsqueda de organizar una pelea contra Deontay Wilder, el máximo rival deportivo de Fury, pero tras no encontrar luz verde ahora busca enfrentar al pugilista inglés.

Fue a través de su cuenta de Instagram que ‘Destroyer’ causó revuelo entre sus seguidores tras realizar un posteo en el que reta a Fury a subirse al cuadrilátero.

En dicha publicación, Ruiz compartió una imagen en la que se ve a los dos boxeadores sobre un cuadrilátero con una cruz en medio y con las banderas de Gran Bretaña y México de fondo, acompañadas de un texto en el que preguntaba a sus fans “¿A quién le gustaría ver esta pelea?”.

La última vez que el mexicano tuvo actividad fue en el mes de septiembre, cuando logró vencer al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz por decisión unánime tras 12 asaltos.

Síguenos en

Google News
Flipboard