El gobierno de Jalisco regalará 8 mil boletos para la pelea de Saúl ‘Canelo’ contra John Ryder
El Gobierno de Enrique Alfaro entregará 8 mil boletos para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez. Foto: Twitter/@EnriqueAlfaroR

El gobierno de Jalisco anunció que regalará 8 mil boletos para la pelea del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez contra el británico John Ryder, el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, en Guadalajara.

Los boletos serán otorgados a niñas, niños, jóvenes y familias que por condiciones económicas no pueden acceder a ellos, cuyo costo va desde los 350 pesos.

En una conferencia de prensa, el gobernador Enrique Alfaro señaló que la entrega de boletos tiene la finalidad de brindarle la oportunidad a personas con escasos recursos de presenciar un espectáculo deportivo de talla internacional en Guadalajara.

Recordó que en una plática que sostuvo con el boxeador mexicano, el gobernador de Jalisco le planteó la posibilidad de que dicha pelea tuviera “un componente social” y que si su gobierno participaba en algo sería para buscar que aquellas personas por su capacidad económica, por su poder adquisitivo jamás podrían ir a ver a Saúl pelear a Las Vegas pudieran tener una oportunidad para verlo en Guadalajara. 

Por eso, dijo sentirse contento que la participación del gobierno de Jalisco sea para lograr que 8 mil personas vean esta pelea.

“Pronto vamos a poner a disposición de la gente que quiere a Saúl, de quien tiene afición por el box y de quienes van a tener la oportunidad de ver un evento nunca antes visto en nuestro país”, agregó.

La pelea se llevará a cabo en el Estadio Akron, el próximo 6 de mayo. El costo de los boletos será desde 350 pesos.

En el combate contra Ryder, el mexicano pondrá en juego todos los títulos que ostenta; el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (IBF) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El británico llegará a este combate con un récord de 32-5 (18 Ko’s) tras imponerse a Zach Parker en una pelea por el título interino Supermediano de la OMB en noviembre.

Desde su último combate en México, el ‘Canelo’ ha disputado 23 peleas en el extranjero, de las que acumula un récord positivo de 20 ganadas, 2 perdidas y un empate.

Síguenos en

Google News
Flipboard