Pelea del ‘Canelo’ Álvarez: cuándo es y dónde comprar los boletos
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el británico Jonh Ryder posan durante una rueda de prensa hoy, en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. Foto: Francisco Guasco/ EFE

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de la división súper mediana, peleará contra el boxeador británico Jonh Ryder, el próximo 6 de mayo en Guadalajara, Jalisco, y ya sabemos cuándo y dónde se podrán comprar los boletos de la pelea del “Canelo”.

“Canelo” regresará a pelear a México luego de 12 años en un combate en el que expondrá sus títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Para que no te pierdas este encuentro entre “Canelo” y Ryder, aquí te decimos cuándo y dónde comprar los boletos.

La pelea entre “Canelo” y Ryder será parte de las fiestas que conmemoran los 200 años de la fundación del estado de Jalisco.

¿Cuándo inicia y dónde será la venta de boletos para la pelea del ‘Canelo’?

La venta de los boletos para la pelea del “Canelo” comenzará el próximo martes 21 de marzo y será a través de Ticketmaster, sin embargo, no se sabe cuáles serán los precios de estos. 

Pelea del 'Canelo' Álvarez: cuándo es y dónde comprar los boletos - pelea-canelo-vs-ryder-estadio-akron-guadalajara-boletos-

La pelea entre “ambos boxeadores”Canelo” y Ryder se llevará a cabo en el Estadio Akron y el gobierno de Jalisco anunció que regalará 10 mil boletos. 

¿Cómo llega ‘Canelo’ a la pelea contra Ryder?

Después de que el boxeador mexicano tuviera una cirugía en la mano, aseguró que está recuperado y listo para vencer a Jonh Ryder.

“Vengo de una cirugía y me siento muy bien, más motivado que nunca; cuidado con eso”, afirmó en conferencia de prensa en la que anunció la pelea con la que volverá a su tierra natal.

Álvarez afirmó que tras el reposo por la operación a la que se sometió en octubre del año pasado, ya está haciendo sparring (combate), confiado en llegar en forma al combate en México y noquear a Ryder.

“Empecé a hacer sparring (combate) la semana pasada, la idea es agarrarle confianza a la mano y empezar a pegar fuerte, me siento al 100%, siempre salgo a tratar de noquear y esta no va a hacer la excepción”, expresó.

“Canelo” afirmó que Ryder es un peleador “aguerrido y fuerte” al que hay que tenerle cuidado por su fuerte pegada.

Álvarez tiene 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente el 7 de mayo del año pasado ante el ruso Dmitrii Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

Luego de Bivol, venció al kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre del año pasado para confirmarse como el mejor pugilista mexicano del momento.

¿Cómo llega Ryder?

Ryder, campeón interino del peso supermediano, avalado por la OMB, afirmó que tiene mucho respeto por Álvarez, a quien calificó como “un campeón y un embajador del deporte” y con quien le hubiera gustado disputar el campeonato desde hace dos años.

“Sé que estoy en la fila, que había cinco o seis antes que yo (para disputar el campeonato). Hace dos años yo podría haber tenido esta pelea, pero en ese momento no funcionó y ahora es el momento correcto”, dijo.

Ryder de 34 años de edad y 12 años en el boxeo profesional, tiene un récord de 37 enfrentamientos, con 32 triunfos, 18 nocauts y cinco derrotas.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard