Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirma pelea en Jalisco
Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que tendrá una pelea en Jalisco; se desconoce si será contra John Ryder. Foto: Twitter @Canelo

Saúl “Canelo” Álvarez tendrá una pelea en Jalisco este 2023. El luchador y el gobernador Enrique Alfaro confirmaron la noticia como parte de la programación por los 200 años de libertad y soberanía del estado.

A través de redes sociales, y de un comunicado, fue como se ofrecieron detalles de la pelea de box que el jalisciense tendrá en mayo próximo, aunque aún carece de fecha.

“Este 2023 Jalisco cumple 200 años libre y soberano, día siglos de una historia de lucha escrita por mujeres y hombres que le dieron rumbo a nuestra nación. Hoy queremos honrar nuestro pasado a través de quienes ponen en alto el nombre de Jalisco en el presente”, afirmó el gobernador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo)

Saúl “Canelo” Álvarez comentó que está listo para la pelea en Jalisco en la que defenderá sus títulos y además se reunirá con sus seguidores mexicanos, en especial el lugar donde nació.

El show de boxeo aún carece de día y sede, aunque uno de los recintos de espectáculos más importantes de la región es la Arena VFG en Guadalajara. Tampoco hay un rival confirmado para el duelo.

En semanas anteriores se comentó que la próxima lucha del pugilista mexicano será contra John Ryder, aunque esto no está confirmado todavía.

Saúl 'Canelo' Álvarez confirma pelea en Jalisco - 5568-1
Aún se desconoce si la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en Jalisco será contra John Ryder. Foto: Matt Thomas/Getty Images vía AFP

Saúl Canelo Álvarez peleó el año pasado contra Dmitry Bivol y Gennady Golovkin. La primera batalla la perdió, mientras en la segunda obtuvo el triunfo en Las Vegas.

Hace unos meses el boxeador estuvo en medio de la polémica por los comentarios que hizo en contra del futbolista Lionel Messi, luego que se difundieron unas imágenes en las que el argentino pateó accidentalmente una playera de la Selección Nacional Mexicana, luego de su enfrentamiento en el Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard