‘Es un desperdicio’, dice el ‘Canelo’ Álvarez sobre Julio César Chávez Jr
Saúl 'Canelo' Álvarez destrozó a Julio César Chávez Jr. en entrevista. Foto: AFP.

El campeón unificado de peso supermedio, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ‘destrozó’ en entrevista para GQ a Julio César Chávez Jr, esto en el enésimo cruce de declaraciones entre ambos.

El ‘Canelo’ y Chávez Jr. han tenido un feroz enfrentamiento fuera de los cuadriláteros desde que se vieron las caras en Las Vegas en el año de 2017, con triunfo con decisión unánime para Álvarez.

En esta ocasión, mientras ofrecía una entrevista para GQ, El pugilista jalisciense participó en la tradicional dinámica de responder lo primero que se le viniera a la mente y en cuanto salió el nombre de Chávez Jr lo ‘destrozó’ al decir que “es un desperdicio”, mientras que para el padre de este último respondió que es “el mejor de México”.

'Es un desperdicio', dice el 'Canelo' Álvarez sobre Julio César Chávez Jr - canelo-john-ryder-1280x1063
El peleador mexicano podría reaparecer en los cuadriláteros en mayo. Foto: Twitter @Canelo

Esta declaración llega tan solo unos días después de que el Jr. dijera que quiere una revancha contra el tapatío, además de asegurar que los rivales a los que se han enfrentado que no han sido un reto verdadero para el campeón unificado.

En la entrevista para Boxglero, Chávez Jr mencionó que el ‘Canelo’ no sale de su zona de confort y busca pretextos para siempre pelear con circunstancias a su favor.

“Se hace pendejo de que está en otro nivel, ¿de qué nivel habla? Aquí no hay niveles, yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean, a diferencia de él, tengo esa ventaja. Él ha peleado muchas buenas y ha ganado, pero con circunstancias favorables siempre hacia él, nunca ha hecho un riesgo como yo lo he hecho”, aseguró el boxeador de 36 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales