‘Canelo’ Álvarez peleará en mayo y México podría ser sede del combate
Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que tendrá una pelea en Jalisco; se desconoce si será contra John Ryder. Foto: Twitter @Canelo

La vuelta de Saúl ‘Canelo’ Álvarez a la actividad este 2023 estaría cada vez más cerca. Su próximo rival sería el peleador inglés John Ryder.

Según el promotor y presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, el campeón mexicano y su equipo ya estarían en la fase de negociación para decidir a su próximo rival y este sería el pugilista británico.

“Ese es el plan. Lo hemos estado hablando con Eddy Reynoso y el equipo de ‘Canelo’ recientemente: estamos negociando esa pelea con John Ryder. Hay más opciones pero es una pelea mandatoria y estamos intentando ofrecerles un gran acuerdo a ‘Canelo’ y a Ryder”, destacó Hearn para DAZN Boxing Show.

El mismo promotor también señaló que de las situaciones que se están negociando es la sede en la que se llevaría a cabo la pelea en mayo del 2023. Son tres las sedes que se barajan, entre las que destaca México.

“Reino Unido, en el Medio Oriente, inclusive en México… ‘Canelo’ puede pelear donde sea. Pero siempre ha habido un plan para llevarlo alrededor del mundo y me gustaría ser parte de eso”, dijo.

‘Canelo’ no pelea desde septiembre del 2022, cuando el actual campeón mundial absoluto de peso Supermediano defendió sus títulos ante el púgil kazajo Gennadiy Golovkin en la tercera pelea de su saga, en Las Vegas, Nevada.

Álvarez también se sometió a una cirugía de mano de la cual se sigue recuperando, por eso su próxima pelea podría estar pensada para casi la mitad del año.

Por su parte, John ‘Gorila’ Ryder viene de una victoria en su última pelea el 26 de noviembre del 2022, cuando derrotó a su compatriota Zach Parker en The O2 Arena de Londres.

Síguenos en

Google News
Flipboard