Julio César Chávez Jr quiere revancha contra ‘Canelo’ Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez destrozó a Julio César Chávez Jr. en entrevista. Foto: AFP.

Julio César Chávez Jr. aseguró que está dispuesto a una revancha contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez para poderlo derrotar.

El hijo de la leyenda mexicana destacó la calidad de Saúl, pero señaló que podría darle una mejor pelea de las que ha sostenido en los últimos años.

“Canelo es un gran boxeador, de lo mejor que hay en el boxeo, no te lo puedo negar, pero hay otros buenos, que también los buenos somos duros y le podemos dar mejores peleas que las que le han dado otros peleadores”, manifestó el ‘junior’.

En la entrevista para Boxglero, Chávez Jr también dijo que ‘Canelo’ no sale de su zona de confort y busca pretextos para siempre pelear con circunstancias a su favor.

“Se hace pendejo de que está en otro nivel, ¿de qué nivel habla? Aquí no hay niveles, yo peleo con los mejores en el momento que sea y en las circunstancias que sean, a diferencia de él, tengo esa ventaja. Él ha peleado muchas peleas buenas y ha ganado, pero con circunstancias favorables siempre hacia él, nunca ha hecho un riesgo como yo lo he hecho”, aseguró el boxeador de 36 años.

Finalmente, Julio César Chávez Jr. recalcó que no teme volver a enfrentarse a uno de los mejores libra por libra del mundo, pues el cuenta con el valor que otros boxeadores que lo han enfrentado no tienen.

View this post on Instagram

A post shared by Saul Alvarez (@canelo)

“Nosotros no vamos a respetar al Canelo porque se llama, porque tenga promotores o haya ganado, a mí me interesa pelear con él y ya, le falta eso a otros boxeadores que se asustan”, concluyó.

El 6 de mayo de 2017 fue la única ocasión en la que Chávez Jr y ‘Canelo se enfrentaron. La pelea fue en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, y Álvarez se llevó el triunfo por decisión unánime luego de 12 rounds.

La última pelea del ‘junior’ fue el 18 de diciembre de 2021 contra David Zegarra, en la que se llevó la victoria por decisión unánime tras 10 asaltos.

Síguenos en

Google News
Flipboard