Julio César Chávez inspira edición especial de reloj de lujo
Una nueva edición del reloj Epic X Chrono fue presentada en el Salón Internacional de Alta Relojería. Foto: Twitter / Jacob & Co.

Nunca rendirse es el nombre que tiene la nueva edición del famoso reloj Epic X Chrono de la casa manufacturera Jacob & Co, mismo que se aplica de forma adecuada a su más famoso embajador, el campeón mexicano Julio César Chávez.

Durante la presentación de la edición especial de este cronógrafo, celebrada en el Salón Internacional de la Alta Relojería celebrado en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, se pudo apreciar la nueva pieza de la firma suiza.

Creado para su venta exclusiva en México, la nueva versión del Epic X Chrono LE combina los tonos blanco y verde en una silueta deportiva de tres complicaciones, entre las que destaca la frase “Nunca rendirse”.

En la parte mecánica, el reloj de edición especial cuenta con un movimiento automático patentado por Jacob & Co, mismo que se encierra bajo un cristal mineral verde, luego resguardado por cristal de zafiro.

Con una circunferencia de 47 milímetros y una altura de solo 14 milímetros, este reloj soporta profundidades de hasta 200 metros debajo del agua, debido a su robusto armazón que se complementa con correas de goma para ofrecer un estilo completamente deportivo y moderno.

La edición especial cuenta con solo 69 piezas, de las cuales 50 están elaboradas con un esqueleto de titanio, 15 tienen esta pieza realizada en oro rosa, 3 presentan un exclusivo tourbillon que le permite girar sobre su propio eje y una más cuenta con diamantes.

La presencia del campeón mexicano, recientemente nominado al Premio Nacional del Deporte, fue una de las más destacadas en la reciente edición del Salón Internacional de la Alta Relojería, que año con año se celebra en la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard